Atresmedia se vuelca con las elecciones de EEUU con especiales de 13h en directo

Vicente Vallés y Sandra Golpe conducirán un especial de ‘Antena 3 Noticias’, mientras que Ferreras, Ana Pastor y Helena Resano harán lo propio en ‘ARV: Objetivo Casa Blanca’

Nueva jornada electoral, en este caso en EEUU. El próximo martes 8 de noviembre todos los estadounidenses están llamados a las urnas para elegir al próximo Presidente de EEUU entre Donald Trump y Hillary Clinton y Atresmedia ha preparado una cobertura especial en Antena 3 y laSexta para seguir en directo y al detalle estos comicios. 

Vicente Vallés, Sandra Golpe, Antonio García Ferreras, Ana Pastor y Helena Resano serán los rostros que estén al frente de una intensa cobertura que llegará a ser de hasta 13 horas en directo. 

Vicente Vallés y Sandra Golpe en Antena 3 

Antena 3 Noticias ha preparado una cobertura especial para seguir las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en la que el equipo de informativos de Antena 3 se desplegará para ofrecer información puntual de todo lo que ocurra desde la madrugada  del 8 de noviembre y los resultados que se conocerán el 9 de noviembre. 
A las 01:00 horas y hasta las 6:00 horas de la mañana del miércoles 9 de noviembre  arranca la cobertura especial en Antena 3 y enlazará con el primer informativo de la mañana y con ‘Espejo Público’, con todo lo que ocurra en la noche electoral americana. El despliegue de Antena 3 incluirá doce horas de emisión para contar todos los detalles de las elecciones en EE.UU.
Sandra Golpe presentará un especial informativo acompañada por expertos en el plató de noticias y con la colaboración de enviados especiales a Washington y Nueva York entre los que se encuentran Vicente Vallés, Susana Román, María José Zamora o José Angel Abad.
La segunda edición de Antena 3 Noticias con Vicente Vallés al frente se desplazará,  desde el 7 hasta el 9 de noviembre hasta EE.UU. para emitir desde allí el informativo y contar todo lo que ocurra en estos tres días claves para el futuro del mundo.
A lo largo de los cinco días decisivos para el futuro del mundo, Antena 3 Noticias contará con conexiones en directo, reportajes, entrevistas, análisis de expertos y todos los resultados.
El espectador será parte del especial de Antena 3 Noticias participando de manera activa a través de Twitter con el hastahg #eleccionesA3USA. 

Ferreras y Ana Pastor, tandem de éxito en ‘ARV: OBjetivo La Casa Blanca’ 

‘Al rojo vivo. Objetivo: la Casa Blanca’ es el programa especial que emitirá laSexta el próximo 8 de noviembre para seguir las elecciones presidenciales en Estados Unidos que enfrentan a Donald Trump y Hillary Clinton.
La cobertura electoral de laSexta, siguiendo la estela de otros especiales que han convertido a la cadena en una referencia informativa, contará con un gran despliegue tanto en España como en Estados Unidos.
Antonio García Ferreras estará al frente de uno de los programas más largos de la televisión española, que comenzará a emitirse a la una de la madrugada y finalizará a las dos de la tarde. En total, trece horas de emisión en directo para seguir los acontecimientos electorales en EEUU. 
El despliegue de laSexta incluye la presencia de Ana Pastor y Helena Resano, respectivamente, en las sedes del candidato republicano Donald Trump y de la candidata demócrata Hillary Clinton. Asimismo, Luis Sanabria, jefe de Internacional de laSexta, se encargará de proporcionar información desde Washington. 
‘Al rojo vivo. Objetivo: la Casa Blanca’ también contará con un panel de expertos en España y Estados Unidos que analizarán el desarrollo de la jornada y los datos a medida que se vayan conociendo.
El programa también ha apostado por un tratamiento novedoso en el plano gráfico, como es marca habitual de laSexta. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Resano regresa a 'La Sexta Noticias'
Una vida menos en Canarias