Atresmedia celebra un Halloween de miedo con programación especial

Antena 3, laSexta, Neox, Mega y Atreseries celebrarán la noche más terrorífica del año con numerosos especiales 

El próximo lunes se celebra la Noche de Halloween y por ello, los canales de Atresmedia han preparado una programación especial con programas temáticos, películas de miedo y capítulos de series con la temática de Halloween como protagonista para estos días. 

Antena 3 

Antena 3 emitirá un especial de ‘Ahora caigo’ el lunes por la tarde y, en prime time, la película ‘El caballero oscuro’. 
Arturo Valls, disfrazado de Kim Kardashian, conducirá esta edición especial de ‘¡Ahora caigo!’ donde la concursante central, sus oponentes y Cristina, la azafata del concurso, darán mucho miedo y haciendo que los espectadores se mueran de risa al verlos con sus disfraces.
La concursante central se llama Cinta Martín, que es manager de spa y llega desde Huelva disfrazada de la novia de Frankenstein. Los oponentes estarán caracterizados como: Michael Jackson en ‘Thriller’; La bruja mala del oeste de ‘El mago de Oz’; Jack Skeletton; Novia Cadáver; Jack de ‘El resplandor’; La novia de Chucky; Eduardo Manostijeras; Carol Anne de ‘Poltergeist’; Beetlejuice y Maléfica.  Cristina por su parte,  acompañará a Arturo vestida de La Catrina mexicana. 
La cadena emitirá además la película ‘El caballero oscuro’, cinta dirigida por Cristopher Nolan en 2008 y protagonizada por Christian Bale, Heath Ledger (Óscar a mejor actor de reparto), Aaron Eckhart, Michael Caine, Maggie Gyllenhaal y Morgan Freeman, entre otros intérpretes.
LaSexta 

¿Truco o trato? Pocos caramelos y muchos sustos, es lo que prepara ‘Zapeando’ para su particular celebración de Halloween. El 31 de octubre, el equipo del program ha decidido unirse a los festejos con espíritus y difuntos.  
Frank Blanco y el resto de la familia encarnarán a los excéntricos Addams en un Halloween de miedo. El espacio arrancará con esta peculiar familia de ‘zapeadores’ cantando la sintonía popularizada por la película. Será tan sólo el primero de los sustos.
Durante toda la semana, el programa ha pedido a los seguidores de las redes sociales que graben un vídeo dando un susto de muerte a familiares o amigos y lo envíen con el hashtag #SustoZapeando. ‘Zapeando’ mostrará los más espeluznantes. Además, el público acudirá disfrazado de Halloween a un plató especialmente decorado para crear un ambiente terrorífico.
‘Zapeando’ también comparará los festejos de Halloween en la televisión americana con la española. Pero habrá más… El juego de la Sema-Anna rendirá tributo a la fiesta de las ánimas. El programa advierte: ¡habrá zombis!
Mega 

La cadena de Atresmedia Televisión se suma a la gran celebración de Halloween con una programación destacada a lo largo de su parrilla el lunes. 
Una granja encantada, vudú, presencias misteriosas, juguetes extraños, el cameo de Rob Zombie… Su día especial arrancará tras la sobremesa. Durante toda la tarde se ofrecerán capítulos tematizados de ‘Cazatesoros’, ‘Los Restauradores’, ‘La Casa de Empeños’, ‘Locos por los coches’ y ‘¿Quién da Más?’.
Por la noche, en su horario habitual, Josep Pedrerol y su equipo de colaboradores de ‘El Chiringuito de Jugones’ también realizarán un guiño a Halloween a lo largo de su emisión. 
Y la jornada acaba de miedo… con un maratón en la madrugada de MEGA de ‘Buscadores de Fantasmas’.
Atreseries 

Jessica Fletcher, el icónico personaje interpretado por Angela Lansbury, no descansa y sigue investigando en Halloween. El lunes, desde por la mañana, tras la emisión de ‘Compañeros’ y hasta pasadas las 22:00 horas, Atreseries organiza un maratón de capítulos y películas de ‘Se ha escrito un crimen’, con temática fantástica, terror, mansiones encantadas, brujas, fantasmas, el jinete sin cabeza…  
A lo largo de este 31 de octubre, junto a entregas de la célebre ficción, el público podrá visionar los filmes «Se ha escrito un crimen: la muerte viaja en tren» y «Se ha escrito un crimen: una historia de muerte».
Asimismo, el equipo de Atreseries ha preparado un especial de Halloween recopilando los momentos más terroríficos de las series preferidas de los espectadores. En este reportaje que se podrá ver en el late night, se repasarán los mejores sustos de la ficción nacional e internacional, se buscarán los disfraces más disparatados de las series, se descubrirán a las criaturas fantásticas más terroríficas y se analizarán a los psicópatas más retorcidos. Un recorrido por el universo Halloween que vemos a través de las series, y que podrá disfrutarse de nuevo en piezas cortas a lo largo del 1 de noviembre.
Neox 

El 31 de octubre y el 1 de noviembre Neox vivirá Halloween con muchas bromas y risas. El lunes, desde las 15:00 horas hasta las 22:30 horas, todos los capítulos de las series icónicas de la cadena de Atresmedia Televisión mostrarán con sus personajes cómo se puede vivir esta fiesta terroríficamente divertida ¿Y qué ficciones acompañarán a los espectadores a lo largo de la tarde hasta el prime time? ‘Cómo conocí a vuestra madre’, ‘Big Bang’, ‘The Middle’, ‘Los Goldberg’, ‘Modern Family’, ‘Dos hombres y medio’ y ‘Los Simpson’. Porque Neox es la casa en España de las sitcom.
A continuación, en el prime time del lunes, arrancará el ‘especial Halloween: los mejores disfraces de ‘Big Bang’, una selección de los mejores episodios temáticos de Sheldon, Penny, Leonard y compañía. ‘El paradigma de la tierra media’, ‘La fluctuación del buen chico’, ‘La excitación holográfica’, ‘La liga de la justicia recombinación’, ‘La expedición a Bakersfield’, ‘Recurrencia Wheaton’, ‘La implementación de la obligación contractual’ y ‘Fragmentación muy valiosa’ serán algunas de las entregas destacadas de la noche, donde esta festividad estará siempre muy presente. 
Este especial de ‘Big Bang’ arrancará con dos piezas especiales. Una de ellas repasará los disfraces que ha vestido todo el reparto a lo largo de las últimas 9 temporadas. Por otro lado, Neox ha recopilado los 10 mejores disfraces en un ranking muy divertido: superhéroes, princesas Disney… y hasta fórmulas matemáticas ¡Nada se les resiste!

Halloween en Neox Kidz 

El lunes 31, Neox emitirá ‘Papá Canguro 2’, dirigida a todos los públicos, especialmente para los más pequeños de la casa y protagonizada por Cuba Gooding Jr.
El 1 de noviembre Neox y Halloweenz vivirán un día destacado con la gran traca final. La cadena de Atresmedia Televisión estrenará ‘Los Muppets’ a partir de las 11:30 horas. Este largometraje está basado en la creación de Jim Henson y en los conocidos personajes la rana Gustavo, la cerdita Peggy, el perro Ruffo y Animal.   
El filme de 2011, dirigido por James Bobin y protagonizado por Jason Segel y Amy Adams, cuenta con la colaboración de intérpretes muy conocidos como Emily Blunt, Jim Parsons, Selena Gomez, Neil Patrick Harris, Chris Cooper, Jack Black, Rashida Jones, Alan Arkin, Zach Galifianakis, Kristen Schaal, Sarah Silverman, Donald Glover, Mickey Rooney y Whoopi Goldberg. La película ganó el Óscar a la mejor canción original en 2011 por el tema Man or Muppet.
Por supuesto, a lo largo de parrilla matinal en Halloweenz no faltarán otros compañeros habituales de Neox Kidz: Angry/Pigs/Stella, Mutant Busters, Cómo entrenar a tu dragón, Los Padrinos Mágicos, Shin Chan, Harvey Beaks o Súper Cuatro, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'