APÚNTALO EN LA AGENDA | Las actuaciones más vistas de 'Tu cara me suena' en Youtube

Con motivo del estreno de la quinta edición del programa estrella de Antena 3, hoy os ofrecemos un ranking con las actuaciones más vistas en internet y es que Antena 3 ofrece en su canal oficial de Youtube todas y cada una de las interpretaciones que hacen sus concursantes. Pero, ¿cuál es actualmente la actuación más vista? ¡Atentos!

10. Arturo Valls como Shakira


No podía ser otro. El presentador más extrovertido de Antena 3 supo cómo enganchar a la audiencia gracias a sus imitaciones un tanto drag. Recordada fue la hilarante actuación de Arturo Valls como Shakira y su loba. 

El valenciano llegó a la final después de ganar dos galas intepretando a José Feliciano y su Qué será, y a Rick Astley con Never gonna give you up. 
Este vídeo del canal oficial de Antena 3 reúne, a día de hoy, 2.778.866 visualizaciones

9. Roko como Shakira

Repite Shakira, la misma edición pero difiere su intérprete. Aunque fue finalista también e incluso ganadora de esta segunda temporada de ‘TCMS’, Roko interpretaba a la de Barranquilla en su tema Suerte.


Procedente de ‘El Número 1’, Roko daba la sorpresa en esta edición siendo considerada una de las mejores imitadoras de todas las ediciones. Posteriormente fichaba por ‘Vive Cantando’.

Esta actuación tiene en Youtube 2.953.160 visualizaciones.

8. Melody como Thalía

Campechana, natural y dicharachera. Melody supo cómo plantarle cara al resto de concursantes y pisar los talones a la mismísima Edurne, ganadora de su edición.

Junto con esta y con Xuso, ambos mantuvieron la intriga de quién ganaría esta temporada hasta la última gala.

Melody ocupa el octavo puesto en este particular ranking de actuaciones más vistas en Youtube. Su interpretación de Arrasando tiene 3.126.468 visualizaciones.

7. Melody como Gloria Trevi

Repite la de Dos Hermanas. Ocupa este séptimo puesto con su actuación de Gloria Trevi y su canción Todos me miran , actualmente, melodía de ‘Cámbiame’ en Telecinco.

Pese a que no pudo ganar esta gala en la que Flo lideraba con su actuación de El Sevilla y El chow chow y Que güeno que estoy. 


Esta actuación alcanza en Youtube 3.343.677 visualizaciones.

6. Roko como Loreen

Cuando ‘TCMS’ programó un especial de Eurovisión, nadie se imaginaba que la de Alcalá la Real iba a emocionar de una manera tan soberbia al jurado -todos con la boca abierta- y al público con su impresionante actuación.

Convirtiéndose en la ganadora de esta gala dedicada al certamen europeo, Roko ha conseguido que esta actuación ocupe el sexto puesto con 3.549.215 visualizaciones.

5. Silvia Abril como Ylenia

No pasaba ni la primera gala cuando el pulsador le avisaba a Silvia Abril de su próximo gran reto: Ylenia, Ylenia de Benidorm.

Así, Antena 3 hacía humor de una de las caras más conocidas de Telecinco la misma noche que la original acudía al ‘Deluxe’ de Mediaset.

Su actuación no pasó desapercibida, siendo Trending Topic y logrando en Youtube casi 4 millones de visualizaciones (3.941.450) 

Pd: Ylenia no se tomó nadie bien esta imitación más bien parodia.

4. Roko como Adele

De nuevo, ella. No había una gala en la que Roko no supiera poner la piel de gallina con actuaciones que rozaban la perfección.

Destacada fue esta imitación del Someone like you de Adele en la que la de Jaen quedó segunda pero maravilló una vez más tanto al público como al jurado.

Esta actuación supera en Youtube los 4 millones (4.063.193) de reproducciones, a muy pocas del siguiente vídeo, que entra en el podium. ¿Cuál será?

3. Santiago Segura como Psy

Si el Gangnam Style llegó a batir el récord de visitas en Youtube superando por primera vez un vídeo los mil millones de reproducciones, a Santiago Segura no se le escapó la idea de imitar al coreano Psy.

Su imitación no pasó desapercibida y con expectación se esperó su actuación. El cómico, que participó por partida doble en el concurso, supo cómo divertir al público y conseguir el primer puesto en esta gala, llegando a alcanzar los 80 puntos, 26 por encima del segundo candidato.

Este vídeo tiene 4.103.130 reproducciones a día de hoy. Seguro que sigue creciendo.

2. Edurne como Beyoncé 

La madrileña se consagró en el concurso musical por delante de Melody y Xuso Jones. Ganando 5 galas, entre sus imitaciones se encuentra la que hizo a Beyoncé y su Crazy Love. 


Aunque no ganó esta gala pero sí la edición, Edurne nos dejó momentazos como este. Se coronó, por tanto, copando el trono de todas las ediciones del programa junto a Angy y Roko, y después de la cuarta edición, con Ruth Lorenzo.

Esta actuación cuenta con 5.105.320 llevándose la medalla de plata y muy lejos del tercer puesto que acabamos de ver.

1. Arturo Valls como Miley Cyrus

Y el oro se lo lleva Arturo Valls. Sus imitaciones no dejaron indiferente a nadie y esta actuación como Miley Cyrus y su We can´t stop arrasó en internet y la demostración es que es el vídeo de ‘Tu cara me suena’ con más con más reproducciones. 

Arturo no solo participó en la segunda edición y es que fue en la final de la temporada pasada cuando aparecía por sorpresa para imitar a la famosa artista estadounidense. 
Este vídeo alcanza 7.614.520 reproducciones y se convierte, por tanto, ¡¡en el ganador de este particular ranking!! 
¿Conseguirá alguna de las actuaciones de esta edición superar a Arturo Valls? ¡¡Esta noche, a partir de las 22:00, llega la quinta edición de ‘Tu Cara Me Suena’!! Sal los jueves, que los viernes, ya tienes plan. 

*Todos los datos han sido recogidos a día 07/10/2016, misma fecha de estreno de la quinta temporada y estan sujetos a modificaciones a medida que se actualiza la plataforma de vídeos Youtube.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%.
Posado oficial de Arturo Valls en 'El 1%'.