Ángel Llàcer se reúne con los 'triunfitos' en la segunda entrega de ‘OT: El reencuentro’

El domingo 23 de octubre, a las 22:05, en La 1

‘OT: El reencuentro’ vuelve este domingo a La 1 con un segundo especial en clave documental en el que los 16 participantes de la primera edición del programa compartirán recuerdos y viviencias con el que fuera su profesor de interpretación en la Academia. Ángel Llàcer propondrá a los artistas echar la vista atrás a través de los objetos que sacará de un baúl durante una conversación de sobremesa.
En esta segunda entrega, los 16 participantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ volverán a reunirse en un encuentro lleno de emoción, risas y música, dirigido por uno de los profesores más divertidos de la Academia: Ángel Llàcer.
Durante 110 minutos, los artistas continuarán recordando su paso por el talent show que cambió sus vidas para siempre a través de entrevistas individuales y conversaciones grupales que les harán echar la vista atrás y repasar lo que el programa significó para ellos.
En la última entrega de los documentales, que se emitirá el domingo 30 de octubre, se celebrará fin de fiesta en el que los 16 tendrán la oportunidad de revivir las imágenes que Nina les traerá a una noche de cine de verano.
Como colofón final, 15 de los 16 artistas volverán a cantar juntos el 31 de octubre en directo en un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona para conmemorar y recordar los 15 años de ‘Operación Triunfo’, el mayor fenómeno televisivo y musical de la historia de este país. La 1 de RTVE emitirá en directo, en prime time, este concierto tan especial, al que se han sumado Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez, Verónica Romero y Geno Machado.

 

Líderes del domingo

La primera entrega de ‘OT: El reencuentro’ fue el espacio favorito de los telespectadores el pasado domingo, al congregar ante el televisor a 4.702.000 personas (24,8%), siendo además líder absoluto en audiencia social.
Hasta 10.388.000 seguidores vieron en algún momento el primer especial de ‘OT: El reencuentro’. Además, el programa registró el minuto más visto del día a las 23:25 horas, con 5.455.000 telespectadores y un 30,8% de cuota de pantalla.
Los datos del especial lo convierten en el espacio de entretenimiento de RTVE (al margen del Festival de Eurovisión y Campanadas) más visto desde la final de la primera temporada de ‘MasterChef’, en julio de 2013. Es además la emisión no deportiva más vista de la actual temporada en todas las cadenas.
‘OT: El reencuentro’ fue líder absoluto en audiencia social en el prime time del domingo, convirtiéndose el hashtag #OTReencuentro1 en trending topic mundial y en España, con un volumen total de más de 65.000 tuits, siendo lo más comentado en Twitter entre las 22:00 y las 00:00 horas. El momento más comentado se produjo en torno al final del programa, a las 23:50 horas, con más de 6.000 tuits en ese instante. Los artistas más comentados fueron David Bisbal, seguido de Chenoa, Rosa y Bustamante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'