El Televisero

Adara estalla contra Miguel tras enterarse que se declaró a Pol: "Eres un sinvegüenza"

La casa de ‘GH’ vivió anoche una de sus broncas más sonadas después de que Adara se enterara de que Miguel se había declarado a Pol durante su estancia en el apartamento. Y es que Pol, rompió su palabra y contó todo lo sucedido a su “novia” y ésta montó en cólera contra Miguel tras oír el secreto que le desveló su chico. 

Adara no pudo contener su rabia y estalló debido a que durante días atrás había mostrado celos porque pensaba que a Miguel le gustaba Pol, algo que el concursante había negado hasta entonces e incluso trató de loca a Adara por pensar algo así. “¡Eres un sinvergüenza de los pies a la cabeza! ¡Mala persona! ¡Me has estado volviendo loca todos los putos días pensando que no te gustaba. Me has hecho llorar mucho!”, le espetó.

Tras esta explosión de Adara, el resto de concursantes de la casa se quedaron atónitos ante lo que estaba sucediendo. Después de que todos hayan opinado durante estos días sobre la relación entre Adara y Pol, la concursante se dirigió también a sus compañeros amenazándoles: “Que no se meta nadie más en mi relación que la lío”, soltó Adara, que se marchó llorando hacia la habitación. Bea, que intentó calmar las aguas no hizo más que avivar la llama y después de que en las últimas semanas su relación con Adara fuera buena, la noche rompió esa relación y Adara la gritó que “me dejes en paz, lárgate Bea”. 

 No obstante, Bea intentó justificar el silencio de Miguel y no haber dicho nada antes: “Ni siquiera la familia de Miguel sabía esto, entendedme que yo no dijera nada“. Bárbara ha salido en defensa de Adara: “Hay gente aquí que sabía lo que Miguel sentía y hacía y a la vez trataba a Adara de posesiva y loca. No te digo a ti (Bea) pero Clara sí lo sabía y le ha llamado mil veces posesiva y loca cuando insinuaba que Miguel quería algo con Pol“. 
Después, Bárbara, el único gran apoyo de Adara en la casa, quiso hablar con Miguel para entender lo sucedido y le pidió explicaciones sobre su declaración a Pol.”No es que me declarara. Le dije: ‘Que sepas que me gustas pero me alegro que estés con ella. Haz tu vida con ella. Tienes otro camino y lo entiendo’. No tengo por qué justificarme“, decía Miguel.

El concursante ha estallado porque Adara no ha sabido entender la situación y ha confesado que le dijo que “estaba enferma de celos” porque había estado insultándolo en repetidas ocasiones anteriormente. “No tengo que justificarme. Lo siento muchísimo porque me pueda gustar una persona“, relató Miguel. Bárbara le acusó de ir de víctima y este negó dichas acusaciones.

Lo que Adara no sabe: el caliente streptease de Pol a Miguel 

 Y si se lió todo esto porque Adara se enteró de que Miguel le había expresado sus sentimientos a Pol, si algún día se entera de que su novio le hizo un sensual streptease a Migue en el apartamento puede liarse la marimorena en Guadalix de la Sierra. Durante su estancia en el apartamento, Pol le hizo un streptease a Miguel mientras éste cantaba “You can leave your hat on”, de la banda sonora de Full Monty.

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.