VÍDEO | ‘Spain in a day’ presenta su tráiler oficial

A pocos días de su estreno oficial en el marco del Festival de Cine de San Sebastián, las primeras imágenes de Spain in a Day ya están en la calle. RTVE y MEDIAPRO presentan el tráiler oficial, la esencia de la película dirigida por Isabel Coixet y que pretende reflejar un día en la vida de España a través de las vivencias de sus ciudadanos, contadas en primera persona.

Más de 22.600 vídeos han contribuido a crear este gran retrato global de la realidad, los sueños, los miedos y las aspiraciones de los españoles. Con una selección de 404 vídeos, Isabel Coixet ha construido un film emotivo, divertido y sorprendente que la banda sonora original de Alberto Iglesias resalta e ilumina.
Dirigida por Isabel Coixet y producida por RTVE y Mediapro, ‘Spain in a Day’ se estrenará el próximo 30 de septiembre en cines tras su presentación oficial en el Festival de Cine de San Sebastián. Javier Mariscal es el autor del cartel elegido por votación popular a través de la web de RTVE.
Basada en ‘Life in a day’ (producida por Ridley Scott), ‘Spain in a day’ llega a España tras el éxito cosechado por otras adaptaciones en países como Gran Bretaña, Japón e Italia. El largometraje documental cuenta con el patrocinio cultural de Campofrío.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Almudena Ariza, corresponsal de TVE