VÍDEO | María Casado llega en coche al plató de 'La mañana de la 1'

La presentadora ha entrado al plató de su nuevo programa en un coche y ha dado la bienvenida a «su casa» a todos los espectadores 

María Casado ya se ha estrenado como presentadora de ‘La mañana de La 1’. La presentadora ha comenzado este lunes su nueva labor al frente del magazine matinal en sustitución de Mariló Montero y lo ha hecho a bordo de un pequeño coche que ha aparcado en el set del programa en el estudio 5 de Prado del Rey. 

Tras ello, la presentadora se bajaba del coche asegurando que venía con las maletas cargadas y ha saludado a Jota Abril, su compañero en las labores de presentación del espacio. Después, ha dado la bienvenida a los espectadores: «Bienvenidos a su casa. Van a tener la mejor información, vamos a saber vivir y a divertirnos mucho con la crónica del corazón», adelantaba Casado. 

El espacio ha estrenado esta mañana un nuevo decorado con más colores y nuevas mesas así como nuevas secciones. Si ‘La mañana de La 1’ solía comenzar con el mítico «Saber Vivir», parece que la nueva mañana con María Casado apostará más por la actualidad dejando la sección de salud para después. Por último, el programa ha recuperado la tertulia de crónica social con Jesús Mariñas y Jesús Manuel como colaboradores. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
‘El Grand Prix’ por fin tiene fecha de estreno exacta en TVE con Ramón García