VÍDEO | Así se vengó Cristina Pedroche de Frank Blanco en 'Zapeando'

La vallecana pidió consejo a los tuiteros sobre el ‘castigo’ al presentador del programa

Cristina Pedroche vivió el lunes 5 de septiembre uno de sus peores días. La colaboradora de  ‘Zapeando’ se tuvo que enfrentar a uno de sus peores miedos: ‘La casa del terror’. Es conocido por todos, la parte asustadiza de la colaboradora, por lo que ‘el mayor reto’ que tenía que pasar no dejó indiferente a nadie.
Pedroche se tuvo que enfrentar a ‘La casa del terror’ de lo zombis de ‘The walking dead’ situada en el Parque de atracciones de Madrid. Tras unos intensos minutos, con chillidos, lloros y llantos, la presentadora conseguía salir de la oscuridad, eso sí, muy afectada y casi sin poder respirar.
Lo que no se esperaba el presentador de ‘Zapeando’, Frank Blanco, es que hoy le tocaría el turno a él de pasarlo mal. Pedroche llegaba a plató con sed de venganza, y pidió a los tuiteros consejos sobre cómo vengarse de Blanco.
A las 17 de la tarde, en plena ola de calor y en la capital Madrileña, Pedroche sacaba de plató a Frank Blanco y poco a poco le empezó a colocar varias prendas de abrigo. A más de 36 grados, Blanco tuvo que resistir un intenso calor para satisfacer el clamor popular. 
Eso sí, después de todo, el conductor del espacio de entretenimiento de La Sexta se llevó una merecida ducha de agua fría. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Password'.