VÍDEO | Así es la nueva cabecera de 'Amar es para siempre' con Bustamante

‘Amar es para siempre’ estrena el próximo martes 6 su quinta temporada de la serie con un salto temporal de dos años. La ficción se sitúa en el año 1967 con nuevos escenarios, personajes y tramas para dar paso a una cabecera completamente renovada y adaptada a la época.

La canción que acompaña a la nueva cabecera está compuesta por Pablo Mora, vocalista de Lagarto Amarillo y editada por Atresmúsica además de contar con la voz del famoso artista David Bustamante. Se trata de una adaptación de la canción que estará disponible a partir del 16 de septiembre en las principales plataformas de música bajo el sello de ‘Amar es para siempre’.

La producción de Diagonal TV para Antena 3, que forma junto a ‘El Secreto de Puente Viejo’ el binomio ganador de la ficción vespertina de la televisión en España, está dirigida por Eduardo Casanova y contará en su quinta temporada con los guionistas Macu Tejera, Daniel Del Casar y Diana Rojo. Completan el equipo de guión Virginia Yagüe (‘La señora’), Miriam García, Verónica Viñé, Julia Altares, Óscar Corredo, Mercedes Cruz y Ángeles González-Sinde (ex-ministra de Cultura con Zapatero). 
Este nuevo periodo contará con nuevos personajes con las incorporaciones de Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Parés, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta y Javier Lago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y David Bustamante
Miguel Lago y David Bustamante