TVE renueva 'El ministerio del tiempo' por una tercera temporada

Se acabó la espera. Los ministéricos están de enhorabuena, tras meses y meses de rumores y comentarios sobre la renovación de ‘El ministerio del tiempo’, por fin se ha hecho oficial. TVE ha renovado la ficción de aventuras por una tercera temporada. 

El Consejo de Administración de TVE ha aprobado este jueves la puesta en marcha de la producción de 13 nuevos capítulos, de modo que finalmente podremos ver nuevas aventuras protagonizadas por Julián Martínez (Rodolfo Sancho), Amelia Folch (Aura Garrido) y Alonso de Enterríos (Nacho Fresneda).

‘El Ministerio del Tiempo’ es una serie de ficción de TVE en colaboración con Onza Entertainment y Cliffhanger TV, creada por los hermanos Javier y Pablo Olivares y con guiones de un equipo dirigido por el mismo Javier Olivares y Anaïs Schaaff y dirección de un equipo liderado por Marc Vigil.

La nueva temporada supondrá un salto en la calidad de las dos anteriores y contará con importantes mejoras en la producción y postproducción, con más exteriores y efectos especiales, infografía y 3D. Las historias se enriquecerán además con nuevos personajes.

La serie ha sido reconocida con una larga lista de premios, entre otros, la medalla de bronce en el Festival Internacional de Televisión de Nueva York, el Premio Ondas, el Fotogramas de Plata a la mejor serie, el Madrid Imagen, el Premio Festival Reino de León, o el del FesTVal de Vitoria a la mejor serie de televisión y al mejor guión, entre otros muchos galardones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'