El Televisero

TVE estrena la última temporada de 'Águila Roja' el próximo jueves

La cadena pública emitirá los últimos episodios de la ficción de Globomedia en la noche de los jueves 

‘Águila Roja’ está de vuelta, aunque por poco tiempo. TVE estrenará el próximo jueves 15 de septiembre a las 22.30 horas la última temporada de la ficción protagonizada por David Janer tal y como acaba de desvelar la cadena durante la presentación en el FesTVal. 

De esta forma, los últimos capítulos de ‘Águila Roja’ volverán a competir contra ‘Gran Hermano 17’, aunque éste llevará una semana de ventaja. Ahora solo falta saber cuál será la oferta de Antena 3 para la noche de los jueves, si seguirá con cine o emitirá ‘Velvet’ como en la pasada temporada.

Así serán los últimos capítulos 

Protagonizada por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Miryam Gallego, Inma Cuesta, José Ángel Egido, Xabier Elorriaga, Eusebio Poncela, Eliana Sánchez, Santiago Molero, Guillermo Campra, Elisa Mouliaá, Patrick Criado y Pepa Aniorte entre otros, ‘Águila Roja’ llega a su fin con  la inesperada e impactante muerte de varios de los protagonistas, unos más queridos que otros. 
 
La identidad de Gonzalo dejará de ser una incógnita. El apasionante final revelará el secreto mejor guardado: los habitantes de la villa descubrirán que Gonzalo es ‘Águila Roja’, el héroe enmascarado que lucha a favor de un pueblo esclavizado por los poderosos. 
Alguien cercano delatará a Gonzalo, y los acontecimientos se sucederán vertiginosamente. El Cardenal Mendoza y el Comisario por fin tendrán en sus manos a Águila Roja. Pero antes de que todo el mundo descubra quién es, Sátur se propondrá hacer feliz a su amo. Para ello se marcará dos objetivos: conseguir que Gonzalo se reconcilie con su padre, Felipe IV, y encontrar a Margarita, el amor de su vida. La sorpresa llegará cuando conozca que está embarazada.
En el momento en el que el héroe se siente más débil y expuesto, Margarita reaparecerá en la Villa. La joven descubrirá entonces que el hombre del que sigue enamorada es Águila Roja.
Todo está dispuesto para que el Comisario acceda al trono de las Españas. Con la ayuda del Cardenal y el apoyo de los franceses, Hernán irrumpirá en el Palacio Real donde se enfrentará cara a cara con su padre, Felipe IV.  Mientras, La Marquesa se dejará llevar por el ansia de poder. Casada con el Comisario y subyugada por él, se ve como la próxima Reina de las Españas. Pero los franceses la consideran un obstáculo a eliminar.
 

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.