TVE celebrará su 60 aniversario con una gala especial



El Consejo de Administración ha aprobado un contrato con Gestmusic Endemol para la producción en colaboración de una gala con motivo de los 60 años de Televisión Española. Al igual que en la celebración de los 50 años, la cadena pública ha vuelto a confiar a la productora catalana la celebración de este fecha tan especial.

También se ha dado luz verde a un contrato con 100 Balas para la producción en colaboración de 8 capítulos del programa ‘Espinete no existe’, un espacio semanal que repasará la historia de TVE a lo largo de las décadas con imágenes de archivo, piezas originales, sketches y entrevistas en plató.

Además, ha salido adelante  un contrato con Shine Iberia para la producción de 8 capítulos del programa ‘El árbol de los deseos’, un formato en el que los niños conseguirán que se cumpla el sueño de alguien muy cercano.

Por último, se ha aprobado la producción con Lavinia Audiovisual de 45 nuevos capítulos de ‘Torres en la cocina’. Finalmente, se ha dado luz verde a un contrato con NBC Universal International Limited para la adquisición de los derechos de emisión de cuatro largometrajes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·