Telecinco promociona ya el regreso de 'La que se avecina'

La ficción regresará pronto al prime time de Telecinco con los capítulos restantes de la novena temporada 

Los vecinos de Mirador de Montepinar regresarán muy pronto a nuestras pantallas. Telecinco ha comenzado ya la promoción de los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’, los que restan de la novena temporada, que fue cortada el pasado 31 de mayo para dejar hueco a la Eurocopa 2016. 

La novena temporada de la ficción producida por Contubernio constaba de 16 capítulos. Antes del parón veraniego se emitieron 9 episodios, de modo que ahora quedan 7 capítulos por ver la luz. No obstante, los hermanos Caballero ya han comenzado con la producción de la décima temporada y no se descarta que a los 7 episodios que quedan por emitir se pueda sumar alguno más. 
En el último episodio emitido antes del verano pudimos contemplar la llegada a Mirador de Montepinar de Bruno Quiroga y Yolanda Morcillo, dos de los nuevos personajes que interpretan Luis Merlo y Miren Ibarguren. Ahora con el resto de capítulos veremos el regreso triunfal de Loles León en el papel de Menchu, la madre de Yolanda (Miren Ibarguren). 
Por otro lado, en la promo de los nuevos capítulos, podemos ver a un Antonio Recio vestido de mujer presentándose como Margarita justo cuando entra Berta y le pilla de esa guisa. ¡Nos esperan muchas risas este otoño!  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'