Telecinco planea estrenar 'GH 17' el jueves 8 con Mercedes Milá de invitada

La presentadora será la invitada estrella de la primera gala de presentación 

Ya hay fecha de estreno para que la casa más famosa de la televisión vuelva a abrir sus puertas. Si no hay cambios de última hora, Telecinco pretende estrenar ‘Gran Hermano 17’ el próximo jueves 8 de septiembre tal y como adelanta Fórmula TV

Para la gala de presentación, el programa se guarda un as bajo la manga: la visita de Mercedes Milá. Después de muchos rumores y teorías sobre si finalmente Milá sería la presentadora del programa en lugar de Jorge Javier o si ambos compartirían las labores de presentación, ahora lo único claro es que Mercedes pisará el plató en la Gala 0, que servirá para hacerle un homenaje tras haber presentado 15 de las 17 ediciones. 
Cambia la forma; la forma de mirar. Cambia el momento; tu momento de sentir. Cambia el color; colores como nunca. Algo está cambiando. ¿Preparados? ¡Llega ‘Gran Hermano 17’! así reza la promo de esta edición. 
Cambia la forma, el momento y el color… ¿Será lo único que cambie este año? Habrá que esperar 7 días para conocer los detalles de una edición de la que aún sabemos muy pocos detalles. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.