Telecinco no asegura si el 'Límite 48 horas' de 'GH' será fijo en la parrilla

Por el momento, la cadena emitirá el programa durante las tres primeras semanas en la noche de los martes 

Telecinco repetirá la estrategia de tener tres noches dedicadas a ‘Gran Hermano 17’ que tan buenos resultados le dio la pasada edición y con ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’. Así, la cadena emitirá la gala de los jueves con Jorge Javier Vázquez, los debates de los domingos con Jordi González y el ‘Límite 48 horas’ los martes con Jordi y Lara Álvarez. 

No obstante, desde la cadena nos aseguran que la presencia del ‘Límite 48 horas’ no es fija y que por el momento sólo se emitirá durante las tres primeras semanas, para hacer que el espectador se enganche poco a poco y no se pierda ningún detalle de los primeros días de convivencia de los 17 concursantes. 
Así, es posible que la noche de los martes quede libre en unas semanas y ‘GH’ sólo ocupe la franja de access con ‘Gran Hermano: Última hora’ para dejar el prime time a alguna de las ficciones que tiene en la recámara. Pero todo ello dependerá de las audiencias que coseche en sus primeras semanas el reality y de las necesidades de la cadena por lanzar alguna serie. 

Manuel Villanueva : «La temporada de Bertín será más corta de lo habitual» 

Durante la rueda de prensa a la que ha acudido El Televisero, este portal ha cuestionado sobre cuál será la estrategia de programación de la cadena durante esta temporada. «La temporada de ‘Mi casa es la tuya’ sólo será media temporada, lo cual dejará hueco en unas semanas a alguna ficción«, aseguraba Manuel Villanueva, director de contenidos del grupo. 
Con respecto al por qué se ha apostado de nuevo por el ‘Límite 48 horas’, el directivo ha dejado claro que «Creemos que de comienzo y de salida hay muchas cosas que contar y hay mucho contenido y por ello apostamos por tres noches de momento«. 
Asimismo, Álvaro Díaz ha anunciado que este año habrá contenido exclusivo tanto en las galas, como en los debates como en el ‘Límite 48 horas’ de los martes. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'