Telecinco estrena la cuarta edición de 'La Voz' el miércoles

‘La Voz’ ya está de vuelta. Telecinco estrenará la cuarta edición del talent show producido por Boomerang TV el próximo miércoles a las 22 horas después de abrir boca este miércoles con un especial en acess prime time. 
Alejandro Sanz y Malú repiten de nuevo como coaches en esta cuarta edición, que recibe la llegada de Manuel Carrasco, tras probar suerte en la edición ‘Kids’ y el regreso de Melendi tras abandonar el programa en la primera edición. Los cuatro contarán con la ayuda de cuatro artistas internacionales como asesores durante las batallas: José Mercé, Pablo López, Gloria Trevi y Diego Torres.
Jesús Vázquez repetirá como maestro de ceremonias y estará con los familiares de los concursantes durante la primera fase de audiciones a ciegas. Un año más, Tania Llasera será la encargada de las redes sociales durante la fase final y colaborará con el programa a lo largo de la edición.

Los coaches dan la bienvenida a ‘La Voz’ 

Un año más vuelve ‘La Voz’ un programa lleno de ilusión y mucha emoción donde los concursantes ponen sobre el escenario su verdadera pasión: cantar. Manuel Carrasco considera que es un formato muy especial y que llega a todo el mundo. Malú está encantada de repetir porque se siento muy cómoda en el programa. Melendi llega a su sillón con ganas de aprender y de disfrutar y Alejandro Sanz considera que este talent show es una forma de dar un empujón en las carreras musicales de los artistas.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'