Telecinco calienta motores con 'La Voz. Los elegidos' este miércoles

¡Vuelve ‘La Voz’!

‘La Voz’ está a punto de arrancar su cuarta edición en Telecinco. El talent musical, cuya fecha de estreno aún es una incógnita vuelve este miércoles, 14 de septiembre en forma de especial de 30 minutos de duración, en access prime-time y como telonero de la película «Guerra Mundial Z». 
‘La Voz. Los elegidos’ es un programa especial en el que los coaches de ‘La Voz 4’ -Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi- adelantarán sus impresiones sobre la nueva edición del concurso y en el que se mostrarán imágenes de making of del casting y de algunos ensayos.

¿Estreno de ‘La Voz 4’ el próximo miércoles?

Este programa servirá para calentar motores de una edición que podría llegar a Telecinco una semana después, el miércoles 21 de septiembre. Cabe recordar que el canal tiene dos noches libres en su parrilla de programación en la nueva temporada, miércoles y sábado. Los lunes acaba de estrenar etapa Bertín Osborne con ‘Mi casa es la tuya’; los próximos tres martes es turno de ‘GH 17: Límite 48 horas’ y los jueves de la gala semanal de ‘GH 17’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'