El Televisero

'Saber y ganar' celebra los 60 años de TVE con una serie de duelos especiales

Durante 7 semanas, cada miércoles los concursantes deberán de mostrar sus conocimientos sobre los programas de cada década 

TVE cumple este año 60 años y para celebrarlo la cadena prepará una programación especial. Entre los especiales que lanzará la cadena a lo largo de estas semanas se encuentra una serie de duelos especiales en ‘Saber y ganar’ desde mañana. 
‘Saber y Ganar’ inicia este miércoles una serie de duelos especiales para celebrar el 60 aniversario de TVE. Cada miércoles, durante siete semanas, el mítico concurso de La 2 dedicará un duelo a los programas más relevantes de la historia de TVE.
Estos duelos especiales empezarán con las primeras emisiones de Televisión Española, que se remontan a los años 50, con programas como ‘Galas del sábado’ o el ‘Festival de la Canción del Mediterráneo’.
Durante siete semanas los concursantes tendrán que demostrar sus conocimientos sobre los programas más importantes de cada década de TVE.
Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Juan José Cardenal y Pilar Vázquez, ‘Saber y Ganar’ es el concurso cultural más veterano de la televisión en España. Se emite cada día a las 15:45 horas en La 2.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.