Primera imagen del reencuentro de los 16 concursantes de 'OT 1'

Si ayer veíamos varias fotografías de algunos de los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ durante las grabaciones del reencuentro que preparan Gestmusic y TVE, ahora vemos la primera fotografía en la que aparecen los 16 concursantes después de que Juan Camus haya accedido a participar como ya te hemos contado. 

Fue el pasado viernes cuando los 16 concursantes, con la incorporación sorpresa de Juan Camus, se reunieron para ver imágenes de hace 15 años y ver imágenes de los tres documentales que emitirá TVE previamente al concierto del próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 
Ha sido Tinet Rubira, el director y productor ejecutivo de ‘Operación Triunfo’  el encargado de publicar la instantánea en la que vemos por primera vez en 15 años a todos los concursantes de la primera edición produciéndose además así un reencuentro muy esperado por los fans: el de Chenoa y David Bisbal, que volverán a coincidir en el mismo escenario tras su polémica ruptura.  

Asimismo, el propio David Bisbal ha querido compartir con sus seguidores una instantánea en la que vemos al almeriense y a Chenoa al lado junto a Rosa López, David Bustamante y Javian.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'
Sonsoles Ónega y David Bustamante