Pedro Ruiz negocia su regreso a TVE con 'La noche encendida'

Pedro Ruiz podría volver a TVE doce años después. El ‘showman’ y humorista ha presentado a la directiva de la cadena pública el proyecto de ‘La noche encendida’, un nuevo un programa «pensado como un espacio para para la noche del viernes o el sábado, con humor, música y charlas con colaboradores», según adelantó a Servimedia. 
Asimismo, Pedro Ruiz ve más claro que nunca su regreso a la televisión después de haberlo intentado en varias ocasiones durante la última década. «Estamos en un momento de regeneración en España, y creo que es el momento de volver, yo no me he muerto», aseguró. El espacio estaría realizado por su productora, Peruce.

Pedro Ruiz presentó durante más de seis temporadas ‘La noche abierta’, un show con el que entremezclaba música y entrevistas en La 2. El programa fue retirado de la parrilla inesperadamente por «desavenencias económicas». Posteriormente ha hecho apariciones esporádicas en el medio como el maratón ’12 horas sin piedad’ para Veo 7 o su participación en la serie de David Trueba ‘Qué fue de Jorge Sanz’. En estos últimos años también ha continuado con su labor como escritor y productor y actor teatral.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final

Archivado en

· · ·