El Televisero

'Papel Pintando', la producción propia de Paramount Channel, llega este sábado

El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz presenta el primer programa de entrevistas “Papel Pintado”, una producción propia de Paramount Channel. En esta nueva apuesta de la cadena, actores y actrices españoles se enfrentan a unas breves preguntas escritas por Elvira Lindo con el único fondo de un papel pintado, y dirigido por Toni Garrido.

El estreno será este sábado 10 de septiembre a las 15:30 de la tarde, en él aparecen José Sacristán, Loles León, Michelle Jenner, Antonio Resines y Najwa Nimri.

Rafael Portera, director de Paramount Channel España ha señalado que se trata de un formato con “muchos rostros de actores que admiramos ” e “historias que te atrapan”. El programa destaca por la ausencia de un presentador por lo que los protagonistas se marcan los tiempos al responder, y siempre delante de un papel pintado personalizado para cada personaje.

La presentación, celebrada en el Palacio Europa de Vitoria, ha contado con la presencia de José Sacristán, quien ha recalcado “sentí que era algo divertido, todo se dio con absoluta fluidez”.

El programa cuenta con 20 episodios de 20 minutos de duración, en cada uno 4, 5 o 6 personajes se exponen a “una batería de preguntas más o menos genéricas que da a respuestas muy variadas”, ha señalado Toni Garrido.

Además, el canal temático ha presentado su nueva parrilla televisiva con estrenos de series como “Gotham”, “Sin limites” y “Into the West”, además de títulos clásicos y películas de todos los géneros como “La vida es bella” o “Shrek”.

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.