Pablo Rivero regresa por sorpresa a 'Cuéntame'

Los seguidores de ‘Cuéntame cómo pasó’ están de enhorabuena. La ficción más longeva de la televisión española cumple hoy 15 años de vida. Y lo celebra con la noticia más esperada: la de la vuelta de Pablo Rivero a la serie.

El actor que da vida a Toni se reincorporará en los próximos meses al rodaje de la nueva temporada, la número dieciocho, según confirma RTVE tras lo adelantado por El País.

En el capítulo 296 el hijo de los Alcántara tuvo que marcharse amenazado a Londres a raíz de sus investigaciones sobre el terrorismo y los GAL, tras escapar de un atentado que casi le cuesta la vida a Samuel, su compañero en la agencia Ibérica Press.
En la próxima temporada, ambientada en el año 1985, el periodista regresará de su exilio para continuar dando testimonio de la actualidad política y social de la España de mediados de los ochenta.
El equipo de guión, coordinado por Ignacio del Moral y Joaquín Oristrell, está desarrollando el arco del personaje para la temporada, y confirman que “Toni seguirá en la primera línea de la noticia, pero su estancia en Inglaterra no habrá sido en vano: sus tramas implicarán a personajes que harán que su familia tenga que adaptarse a una nueva situación”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'