'Ninja Warrior' podría emitirse en Antena 3

Atresmedia está negociando con la productora japonesa para adaptar el formato

El concurso de título original ‘Sasuke’ cuenta con 100 participantes cuyo objetivo es convertirse en un auténtico «guerrero ninja». El programa se divide en cuatro etapas, donde deben superar pruebas de agilidad, velocidad, destreza y fuerza en un tiempo determinado.

Según confirma El Confidencial Digital, Atresmedia estaría a punto de llegar a un acuerdo con la productora de ‘Ninja Warrior’ para adquirir los derechos del formato. El programa que se comenzó a emitir en Japón en 1997 en la cadena Tokyo BroadCasting System, se divide a su vez en dos concursos: el general y el femenino. En el primero tienen que superar pruebas de velocidad y fuerza, mientras que en el segundo, de agilidad y destreza.
El formato cuenta con gran éxito en diversos países como: Francia, Reino Unido o Estados Unidos. Además, a España ya ha llegado la versión japonesa a diferentes cadenas autonómicas: IB3, la Televisión de Galicia, Canal de Extremadura o Canal Castilla-La Mancha son algunas que emiten ‘Ninja Warrior’.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'