El Televisero

Mediaset se vuelca con el estreno de "Un monstruo viene a verme" en los cines

Mediaset se volverá a volcar una vez más con el estreno de una de sus películas en los cines. Como ya ha hecho en otras ocasiones como con “Regresión”, “Ocho apellidos catalanes” y “Lo imposible”, a partir de este lunes el grupo comienza la mayor campaña de promoción de un evento cinematográfico en su historia con motivo del estreno de la nueva película de J.A. Bayona, “Un monstruo viene a verme”. 

El grupo volverá a echar el resto hasta el próximo 7 de octubre, fecha en la que se estrenará la nueva cinta del director de “Lo imposible” con la emisión en directo de la premier que tendrá lugar este lunes desde el Teatro Real, el “Día Bayona” con la emisión de sus dos películas en Telecinco el próximo 1 de octubre y la emisión de un avance exclusivo de la película en todos los canales salvo Boing un día antes de su llegada a los cines. 
Ha cautivado a los críticos y ha emocionado a la prensa y a los espectadores tras su paso por los festivales de Toronto y San Sebastián. Ahora, a menos de dos semanas para el estreno el 7 de octubre de ‘Un monstruo viene a verme’ de J.A. Bayona, uno de los grandes acontecimientos del año en el cine español, Mediaset España ha diseñado la mayor campaña de promoción de su historia en torno a un evento cinematográfico con la programación de ‘La semana de J.A. Bayona’, protagonizada por el director al que Telecinco Cinema ha acompañado en su brillante carrera y con el que ha conseguido dos de los grandes éxitos de taquilla de la industria nacional: ‘Lo imposible’ y ‘El Orfanato’.

Lara Álvarez, al frente de la premier en Divinity y en Cuatro 

Los millones de espectadores que sintonizan a diario Telecinco, Cuatro y Divinity podrán vivir esta noche en directo y con todo lujo de detalles el gran preestreno de ‘Un monstruo viene a verme’ el Teatro Real de Madrid.
Este escenario, cuyos exteriores estarán presididos para la ocasión por la maqueta a tamaño real del monstruo utilizada en la película, acogerá la alfombra roja de un gran evento que contará con la presencia del director J.A. Bayona, los actores Sigourney Weaver y Lewis MacDougall y el equipo de la película, que estarán acompañados por numerosos invitados del mundo de la cultura, la política, el cine, el espectáculo y los medios de comunicación.

Lara Álvarez, con la colaboración del reportero de ‘El programa de Ana Rosa’ Pepe del Real, conducirán un especial que dará inicio a partir de las 20:00 horas en Divinity y que también emitirá Cuatro en simulcast a partir de las 20:40 horas. El ambiente que se vivirá en las inmediaciones del Teatro Real, la llegada de los invitados y del equipo de la película y entrevistas con los principales protagonistas serán algunos de los contenidos de este espacio.
A lo largo de este evento, se producirán amplias conexiones en directo con las ediciones de tarde de Noticias Cuatro, con Miguel Ángel Oliver, e Informativos Telecinco, con Pedro Piqueras, que a partir de las 21:30 horas conectará con Isabel Jiménez, desplazada hasta el Teatro Real para recoger los momentos previos al inicio de la proyección de la película.

“Día Bayona”, 1 de octubre en Telecinco 

Tras su preestreno en Madrid, Telecinco celebrará el inminente estreno en salas de cine de ‘Un monstruo viene a verme’ con ‘El día J.A. Bayona’, evento especial que la cadena ha programado para el próximo sábado 1 de octubre protagonizado por uno de los directores de cine más aclamados dentro y fuera de nuestro  país. 
Este día los espectadores podrán disfrutar de un programa especial que analizará de forma pormenorizada las tres películas que integran su trilogía; ver ‘Lo imposible’ y ‘El Orfanato’, líderes de taquilla en sus respectivos años de estreno, 2012 y 2007, respectivamente; y conocer los secretos del filme a través de una entrevista en profundidad que Isabel Jiménez ha realizado al director.
A lo largo de la jornada, la programación de la cadena incluirá diferentes piezas y el making of de la película, así como contenidos específicos vinculados al estreno en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Jueves 6 de octubre: avance multicanal

Tan solo un día antes del estreno en cines, los espectadores de Mediaset España podrán seguir en exclusiva un avance de la película, que será ofrecido de manera simultánea por todos los canales de la compañía, excepto Boing, así como en Mitele.es.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.