El Televisero

'MasterChef' pone en marcha los castings de su quinta edición

RTVE y Shine Iberia inician la búsqueda de los mejores chefs amateur del país. Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, el jurado del talent culinario más duro del mundo, serán los encargados de encontrar a la nueva generación de chefs que participarán en la quinta edición de ‘MasterChef’.
Como en años anteriores, el jurado busca aspirantes con pasión por la cocina, ganas de aprender, capacidad de superación y respeto por la profesión, porque para ellos la “sencillez y humildad es lo primero para ser chef”.
Los candidatos podrán inscribirse desde este miércoles 28 de septiembre a través de la web www.rtve.es/castingmasterchef, que permanecerá abierta hasta el 13 de noviembre. El único requisito es tener más de 18 años, residir en España, no haber trabajado en una cocina profesional, y tener verdadera pasión por la cocina. Entre los participantes estarán los 15 afortunados que lucharán por ser el nuevo MasterChef España. 

Las cocinas a punto para ‘MasterChef Celebrity’ 

Próximamente llegará a RTVE el talent culinario con más glamour de la televisión, ‘MasterChef Celebrity’. Loles León, Fernando Tejero, Cayetana Guillén-Cuervo, Fonsi Nieto, María ‘Niña Pastori’, Manuel Díaz ‘el Cordobés’, Virginia Troconis, Miguel Ángel Muñoz, María del Monte y Estefanía Luyk aparcarán momentáneamente sus carreras profesionales para demostrar su faceta más desconocida para el público: su pasión por la cocina. Durante seis semanas, trabajarán como auténticos profesionales enfrentándose a retos con el mismo nivel de dificultad que ‘MasterChef’.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.