Manolo Lama rompe su silencio y asegura que le han echado y no sabe los motivos

Manolo Lama ha roto su silencio después de que el viernes saltara la noticia de su salida de ‘Los Manolos’. En un principio parecía que era una marcha deliberada, pero ahora el presentador y locutor ha dejado claro que se trata de un despido y que por el momento no conoce los motivos. 


Lama aseguró este domingo en ‘Tiempo de juego’ en COPE que el viernes le comunicaron su cese con una carta tras acabar de presentar ‘Deportes Cuato’. «Me han comunicado que dejo de presentar Los Manolos. Estoy a la espera de que me den las razones«, relataba. «Dejo Los Manolos con el cariño de los compañeros y el respaldo de la audiencia«, continuaba.

El presentador también quiso comentar que no cree en manos negras y que espera que pronto le comuniquen los motivos de su cese y si seguirán contando con él en otros proyectos pues todavía tiene contrato con el grupo. «Yo nunca he tenido enemigos ni creo en ellos. La vida es así. No creo en manos negras. No tengo enemigos. Hemos sido líderes desde el primer hasta el último día«, subrayó dejando claro que no es un cese por audiencia.

Ahora queda ver si Mediaset España se pronuncia tras estas palabras y si tal y como rezaba el comunicado del pasado viernes buscan esa «fórmula de colaboración» con Manolo Lama. Cabe recordar que la cadena afirmó que «El programa deportivo líder indiscutible de la televisión abre así una nueva etapa en su exitosa trayectoria para adaptarse a los nuevos tiempos y los nuevos entornos competitivos con el fin de seguir siendo referente de la información deportiva en nuestro país y uno de los soportes comerciales más atractivos para el anunciante, manteniendo intactas las señas de identidad que le han dotado de estilo propio y reconocible entre el público aficionado al deporte».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El incendiario pronunciamiento de Manolo Lama ante el beso de Rubiales que traerá cola
Deportes Cuatro e Informativos Telecinco