'Los desayunos' estrena imagen corporativa "volviendo al pasado"

El espacio ah estrenado nueva temporada con Sergio Martín al frente con nueva cabecera, sintonía y grafismos 

‘Los desayunos de TVE’ ha estrenado este lunes su nueva temporada con Sergio Martín al frente. El espacio ha aprovechado para estrenar una nueva línea gráfica que ha gustado poco en la red social por recordar demasiado al «pasado». 

Para la primera semana de programa, Sergio Martín ha decidido trasladar ‘Los desayunos’ a la calle para desayunar más cerca de la gente y estos días harán el programa desde el set instalado por TVE enfrente del Congreso de los Diputados para la fallida investidura de Mariano Rajoy. 
Una de las novedades de esta nueva etapa es la incorporación de un cuarto tertuliano político y es que cabe recordar que hasta ahora sólo participaban tres colaboradores en la tertulia. Así, Sergio Martín quiere trasladar el estilo de ‘La noche en 24h’ a la tertulia matinal y seguir también el modelo de sus competencia (‘Espejo público’ y ‘El programa de Ana Rosa’).  Los colaboradores de este primer programa han sido Lucía Méndez (El Mundo), Juan Pablo Colmenarejo (COPE), Manuel Marín (ABC) y Elsa de Blas (El País). 
En este primer programa, Sergio Martín ha conectado con el interior del Congreso desde donde ha entrevistado a cuatro representantes de los partidos políticos: Pablo Casado (PP), Meritxel Batet (PSOE), Irene Montero (Unidos Podemos) y Fernando de Páramo (Ciudadanos). Asimismo, ha contado con la entrevista en directo desde el set instalado a las puertas del Congreso a Iñigo Méndez de Vigo, el Ministro de Educación, Cultura y Deportes en funciones. 
Otra de las cuestiones que más han llamado la atención de los espectadores ha sido la sección de repaso a la prensa matinal. Aprovechando que están enfrente del Congreso, ‘Los desayunos’ se ha desplazado hasta el Bar Manolo, que está en las inmediaciones del mismo y es un bar al que acuden los políticos frecuentemente. Desde allí, Pepa Sastre (codirectora junto con Sergio Martín) ha hecho un repaso a la prensa escrita y ha deshechado la prensa digital, algo que si hacía María Casado y ha sido muy criticado en la red social. 
Y otra de las cuestiones que más han llamado la atención ha sido cuando en múltiples ocasiones Sergio ha conectado con una redactora del programa que se encontraba en la redacción, la cual estaba casi a oscuras y sin gente en ella. 
Y no se sabe si será una novedad de esta nueva etapa o sólo ha sido por el hecho de estar en el Congreso de los Diputados y no en el plató, pero Sergio Martín no ha conectado con María Casado para dar el relevo como si hacía ésta con Mariló Montero. Así, Sergio se ha limitado en despedirse y avisar a los espectadores que les dejaba con ‘La mañana’ y María Casado. 

Las críticas de Twitter 

Así ha sido el comienzo del programa  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'