El Televisero

Llega 'El amor está en el aire', un programa de amor en todas sus vertientes

El amor está en el aire, el nuevo programa de  Antena 3 y Boomerang conducido por Juan y Medio y Ares Teixidó, se ha presentado en Sevilla en una rueda de prensa en la que ha estado presente ElTelevisero.com
El nuevo programa romántico de Atresmedia se estrena este martes a las 22:40 h en Antena 3 y se espera la grabación de entre 8 y 13 galas. Su duración ronda los 120 minutos.
Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, ha declarado que ‘El amor está en el aire’ es un gran reto para Antena 3 y que sorprenderá a todos los espectadores. “La gente que viene al programa arrastra una serie de historias complejas y Juan y Medio le pondrá el punto humorístico a todas ellas”.
También ha remarcado que el programa irá creciendo progresivamente porque tiene muchas posibilidades. Además, “contamos con la dilatada experiencia de Boomerang”.
Juan y Medio ha afirmado que “he aceptado este programa porque me ha llamado mucho la atención. Me gusta mucho la gente, sus historias. En ‘El amor está en el aire’ nos interesan las personas“. Además, ha recalcado que “no estamos buscando el drama. Las historias son tan buenas que no hace falta que bajemos a territorios sonrojantes”.
Ares Teixidó, por su parte, ha confesado que se encuentra en la mejor etapa de su vida y que “estar en este programa es un lujazo”.
Encarna Pardo, directora de Boomerang, ha finalizado la intervención declarando que “es una suerte poder llevar a televisión los sueños de las personas. Aquí veremos el amor en todas sus vertientes. No es un programa de parejas, sino de seres humanos, de gente cotidiana”.
Respecto al día de emisión Ferrerio ha declarado que los martes “es una buena noche para el género, y creemos que el programa es una buena aternativa”. Juan y Medio, por su parte, dice que no le da miedo enfrentarse a ningún otro formato.

Así es ‘El amor está en el aire’
Bodas, originales proposiciones de matrimonio, homenajes, reencuentros, citas románticas, agradecimientos, reconciliaciones, declaraciones, sorpresas, relaciones online… son solo algunas de las situaciones de las que los espectadores serán testigos en este nuevo espacio de Antena 3.
En ‘El amor está en el aire’ tendrá cabida el amor entre cualquier persona y en todas sus variantes: romántico, platónico, entre padres e hijos, abuelos y nietos, hermanos e incluso amigos. Los espectadores deberán estar preparados para sorprenderse, sorprender e incluso ser sorprendidos.
El programa recurrirá también a personajes muy conocidos, que ayudarán a sorprender a los protagonistas de las historias como Carlos Baute, David de María y Abraham Mateo, entre otros.

– El Loft
El programa albergará un espacio diferenciado, el loft, en el que cada semana un soltero tendrá la oportunidad de encontrar pareja de una forma divertida y original. El protagonista tendrá dos citas y deberá elegir entre los dos aspirantes a conquistarle.
 
– La ‘Kiss cam’
El programa introduce la ‘kiss cam’, una acción muy popular en algunos de los principales espectáculos deportivos en EEUU, que captará demostraciones de afecto (besos) entre el público asistente. Cuando esta cámara se accione pondrá en aprietos a más de una pareja: habrá besos de madres a hijos, entre amigos, parejas…e incluso entre desconocidos. 
– Un plató innovador 
Un impresionante plató donde la innovación es uno de los puntos focales en el decorado que cuenta  con una tarima central giratoria que permiten cambiar los fondos. Además, cuenta con una grada móvil de público que se transforma en un pasillo central para dar una entrada espectacular a los invitados. El concepto y diseño de este set, al igual que el diseño gráfico, ha sido creado por el equipo de Imagen y Creatividad de Atresmedia Televisión.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.