Límite 48 horas | Bárbara logra poner a toda la casa de 'GH 17' en su contra

Las disputas de los concursantes y el aislamiento de la ‘youtuber’, grandes protagonistas del programa.

El pasado martes noche en ‘Límite 48 horas’, se emitió la última hora de la casa de Guadalix de la Sierra. En él, se pudo ver como Bárbara tras diversos enfrentamientos con varios de sus compañeros. ha conseguido que se unifiquen todos en el confesionario para pedir su expulsión. Esto hacía tocar fondo a la alicantina, que ha llegado a plantearse abandonar el concurso.

Por otro lado, su compañera de encierro y amiga Adara, ha sido también una de las grandes protagonistas del programa y por partida triple. Sus idas y venidas en su relación con Pol han dando mucho que hablar a los colaboradores del espacio, y más después de que la joven azafata rompiera a llorar al no entender la relación que compartía su chico con Miguel, pues intuye que hay algo más que amistad. Por si fuera poco, se ha visto envuelta en una enorme discusión con Bea en la que los insultos y los gritos fueron los principales argumentos empleados por ambas.

Y por si fuera pocas tensiones las vividas en la casa, los conflictos amenazan con ampliar horizontes tras los posicionamientos. Como era de esperar, toda la casa (menos Alain que hizo lo propio con Meritxell) se colocó detrás de Bárbara para que fuera ella quien abandonara la casa el jueves.Esto provocó que explotara contra sus compañeros en una bronca en la que no dejó títere con cabeza y que duro nada más y nada menos que 25 minutos, donde la rubia se despachó a gusto. Otro punto que traerá cola será la compra semanal, pues no disponen del crédito suficiente, ya que la organización del programa dio como no superada la prueba semanal al detectar irregularidades en ella.

Finalmente, Paula González volvió a la casa donde se erigió como ganadora en la décimo quinta edición para dejar un mensaje al nuevo concursante que entre al Club en la próxima gala.

Entrará un nuevo concursante

Según anunciaba Jordi González, la próxima gala contará con la entrada de un concursante reserva. Esta nueva incorporación serviría para suplir el hueco de Álvaro, que fue expulsado disciplinariamente en la anterior gala tras realizar una serie de comentarios machistas y contra los animales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero
Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'