La plantilla de TVE en contra de Víctor Arribas para la noche electoral

«Al ponerlo al frente de dicho informativo especial es profundizar el deterioro de la imagen de independencia que han de tener nuestros programas», afirma el Consejo de Informativos de TVE


Víctor Arribas estará al frente de la noche electoral de las elecciones vascas y gallegas, lo que ha generado una gran polémica. El Consejo de Informativos de TVE está en contra de que el presentador modere el especial del domingo en la cadena pública.

La dirección de TVE ha afirmado que «no podemos obviar su trayectoria previa en Telemadrid y otros medios», a lo que añade que «al ponerlo al frente de dicho informativo especial es profundizar el deterioro de la imagen de independencia que han de tener nuestros programas». UGT, por su parte, opina que su presencia en el programa es «una desvergüenza y una manipulación salvaje de quienes nos dirigen».
Arribas junto a Ana Blanco presentarán un programa especial este domingo con motivo de las elecciones vascas y gallegas. El periodista se encargará de moderar una mesa de debate, mientras qye Blanco será la que presente el espacio.

Críticas a Víctor Arribas tras su nombramiento como presentador en ‘La noche en 24 horas’

El que fuera director del Telenoticias 1 de Telemadrid fue nombrado sustituto de Sergio Martín en ‘La noche en 24 horas’, lo que causó gran polémica. UGT dijo que Arribas era «la antítesis de la imparcialidad, la objetividad y la pluralidad que debería presidir nuestros informativos».


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'