La 5º edición de 'Tu cara me suena' llega con el reto de superar a la anterior

En el Festival de televisión de Vitoria-Gasteiz ha tenido lugar la presentación de la nueva temporada de “Tu cara me suena” con la presencia de algunos de sus nuevos participantes como Rosa López, Beatriz Luengo y Juan Muñoz.

El programa, que el próximo martes 13 graba su primera gala y que aún no tiene fecha de estreno, seguirá contando con Lolita Flores, Ángel Llácer y Carlos Latre como jurados a quienes acompañará también Chenoa, nueva incorporación de este formato de entretenimiento.

En palabras de Tinet Rubira (director de Gestmusic) este año tienen «el mejor casting que el programa podría tener». «‘Tu cara me suena’ ya es un clásico y nos produce una profunda alegría llevarlo a cabo. Rubira afirmaba también que «nunca se repite ninguna actuación. Si algo sale mal, excepto la música o luces, la actuación se queda tal cual».

“Tu cara me suena” culminó en enero la mejor edición de su historia con récord de temporada en cuota y en espectadores. Con esta quinta edición, Carmen Ferreiro (directora de entretenimiento de Atresmedia) y Rubira quieren sorprender de una manera especial a los espectadores con nuevas puestas en escena. Ya no será lo más importante cantar bien sino dar espectáculo. Para ello, aseguran que el casting fue muy exigente por que el programa así lo pide.

Como novedad cabe destacar que el pulsador cobrará mayor protagonismo, ya que se incorpora la opción de invitar a un amigo, por lo que se podrá implicar a la persona que se emita y así “potenciar todas las posibilidades del pulsador” destaca Ferreiro. Otra de las sorpresas que nos ofrecerá ‘Tu cara me suena’ será la participación de Cristina Pedroche en el primer programa de la temporada.

Rosa afirmaba que «Yo he venido a pasármelo bien y a disfrutar. Aquí no vengo a encontrarme como cantante, sino a hacer un trabajo potente a nivel personal. ‘Tu cara me suena’ es justo lo que necesitaba para hacer un cambio en mi vida«.

Beatriz Luengo, por su parte, declaraba que «Vengo de la danza y allí es importante el trabajo en equipo. Aquí pasa lo mismo. Es una forma a volver a mi pasado. Me siento muy ilusionada».

Los VIII Premios de la Critica del FesTVal premian a este talent show como “Mejor programa de entretenimiento”. El reparto de galardones tendrá lugar este sábado en la Gala de Clausura del Teatro Principal de la ciudad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nancho Novo
Manel Fuentes y el jurado de 'Tu cara me suena'