El Televisero

Juan Camus: "No participaré en el concierto de 'OT: el reencuentro"

Juan Camus sigue siendo el gran protagonista de ‘OT: el reencuentro’ a pesar de ser uno de los que poca gente recuerda. Tras varios desencuentros primero con Gestmusic y luego con la discográfica encargada de organizar el concierto del próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, Juan Camus no participará en este evento. 

Ha sido el propio Juan Camus el que ha confirmado la noticia en su cuenta de Instagram con un comunicado en el que explica que no ha llegado a un acuerdo con la discográfica organizadora del concierto.

Juan Camus ha sido uno de los concursantes que más ha dado que hablar en este reencuentro, primero por anunciar que no participaría en el documental (aunque finalmente sí se unió al proyecto) y ahora por su ausencia del concierto del 31 de octubre. Eso sí, a pesar de todos estos contratiempos, asegura que cuenta con el 100% del apoyo de sus compañeros y de sus seguidores, con los que se siente obligado a mantenerles informados.
«Mi intención no es ensombrecer este Reencuentro sino resaltar aquello que no me parece justo porque soy una persona a la que le gustan las cosas bien hechas y muy claras. No tengo nada que perder sino, todo lo contrario, mucho que ganar. Todo siempre desde la educación y el respeto», afirma el cantante.
«Dentro de muy poco TVE estrenará la serie documental OT. El Reencuentro, en el que veremos a todos los concursantes de OT1 unidos de nuevo bajo el mismo techo, incluido el propio Camus. «Detrás de estos 3 documentales hay un gran equipo que ha trabajado día y noche para hacerlo posible y hay que darles también la mención especial que se merecen. Por lo poco que he visto, estos documentales PROMETEN. No me cabe la menor duda que disfrutaréis y sentiréis, después de 15 años, la misma magia que siempre nos unió y nos une», asegura el cantante.




Hay una cierta incertidumbre acerca de mi participación en el concierto organizado por Universal Spain que voy a despejar a mis Juanit@s. A pesar de haber esperado hasta el último segundo y haber dado la oportunidad a Universal de rectificar (han tenido 3 meses para hacerlo) me acaban de dar el No definitivo con lo que lamentablemente no participaré en OT El concierto. Si defender mi arte, defender el espíritu del Reencuentro y hacerme valorar y respetar es ser una persona polémica, obviamente, me toca ser muy polémico. No soy ni más ni menos que nadie y sobre todo no soy ningún mueble para decorar ningún escenario. A mi me importa lo que piensen mis compañeros y mis seguidores nada más. Mis compañeros me apoyan al 100%. Mi relación con mis seguidores siempre ha sido muy cercana. Ellos tienen el derecho a saber y a ser informados. Mi intención no es ensombrecer este Reencuentro sino resaltar aquello que no me parece justo porque soy una persona a la que le gustan las cosas bien hechas y muy claras. No tengo nada que perder sino, todo lo contrario, mucho que ganar. Todo siempre desde la educación y el respeto. Poniendo una nota positiva diré que me podréis ver en los 3 Documentales con todos mis compañeros. Detrás de estos 3 documentales hay un gran equipo que ha trabajado día y noche para hacerlo posible y hay que darles también la mención especial que se merecen. Por lo poco que he visto, estos documentales PROMETEN. No me cabe la menor duda que disfrutaréis y sentiréis, después de 15 años, la misma magia que siempre nos unió y nos une. Os voy a contar algo, que quizás no sepáis, cuando compuse Mi Música Es Tu Voz con Naim mi reto fue que todos mis compañeros pusieran su grano de arena y pudieran brillar de la misma manera… y lo conseguí. De 16, hay 3 personas más en mi misma situación y como la noche en el Palau Sant Jordi es una noche nuestra, es una noche de celebración para compartir con los fans y para disfrutar a lo grande espero que mi ausencia en este concierto les de la posibilidad de brillar en ese escenario como se merecen. Es muy fácil hacer las cosas bien si se quieren hacer bien Universal. Mi música es vuestra voz ❤
Una foto publicada por Juan Camus (@juancamus) el 30 de Sep de 2016 a la(s) 4:06 PDT
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *