Jalis de la Serna vuelve a La Sexta con 'Enviado Especial'

‘El estado de los obesos’ es la primera entrega de una serie de reportajes que retratan el mundo globalizado en el que vivimos.

‘Enviado Especial’ se estrena en La Sexta este martes a partir de las 22:30 con la entrega ‘El estado de los obesos’. Con esta serie de reportajes Jalis de la Serna pretende retratar el mundo globalizado en el que vivimos, tan complejo y fascinante como contradictorio.
Después de ‘Encarcelados’ y ‘En tierra hostil’, el periodista se convierte esta vez en observador de la realidad más afín a nuestro estilo de vida. Para ayudarnos a tomar conciencia del momento en el que vivimos, en pleno proceso de cambio y lleno de desafíos, la narración del reportero se articula en torno a viajes temáticos.
‘Enviado Especial’ pretende fotografiar la realidad que muchos no quieren ver para concienciarnos de que “somos parte de la solución, si queremos que el futuro esté en nuestras manos”. En la primera entrega, ‘El estado de los obesos’, Jalis de la Serna se adentrará en la cotidianeidad de Little Rock, una ciudad idílica cuyo principal problema es el peso de sus habitantes. 
El programa viaja a la capital de Arkansas, es estado con más obesos de Norteamérica y desentraña, poco a poco, las razones que han convertido la obesidad en una pandemia. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza