India Martínez, la asesora de David Bisbal en 'La Voz Kids'

Telecinco estrenó este miércoles la cuarta edición de ‘La Voz’, pero la cadena se encuentra preparando además la tercera temporada de la versión infantil. Tras grabar las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, ahora la cadena comenzará las grabaciones de la fase de batallas en la que los tres coaches contarán con la colaboración de sus asesores. 


La tercera edición de ‘La Voz Kids’, que llegará en 2017 a Telecinco, contará con David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco como coaches. Los dos primeros se mantienen tras dos ediciones y en el caso de Orozco salta de la tercera edición de adultos a la tercera de los ‘Kids’, de la que ya fue asesor de Bisbal.

Bisbal, Rosario y Orozco contarán en la fase de batallas con la colaboración de tres asesores. Entre estos asesores se encontrará la cantante y compositora India Martínez, quien será la asesora del cantante almeriense según avanzan Los 40 en su web.

De esta forma, Bisbal e India volverán a trabajar codo con codo después de haber cantado juntos el tema «Olvidé respirar», uno de los singles del álbum «Tú y yo» de David Bisbal.

India Martínez, artista consagrada

A sus 30 años, India Martínez es una de las cantantes más consagradas del panorama musical. 6 álbumes de estudio (más otro en camino), un sinfín de singles y más de diez años en la industria avalan su fructífera trayectoria como cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'