ESPECIAL | 'Gran Hermano 17', un refrito de perfiles de ediciones pasadas (II)

Tras 16 ediciones y más de 200 concursantes, el jueves pasado Telecinco abría las puertas de una nueva edición de ‘Gran Hermano’ para albergar a 17 concursantes en la casa más famosa de la televisión. 

17 valientes se convirtieron el jueves en los protagonistas de una gala marcada por un ritmo lento, pausado, sin novedades algunas y un nuevo presentador, Jorge Javier Vázquez, que se le notaba sin ánimo y sin actitud de presentar una nueva edición del famoso reality de Telecinco. 
Pero el problema del estreno no fue únicamente del presentador o de la estructura de la gala, sino de los concursantes. Según iba presentando concursantes Jorge Javier Vázquez, los acérrimos al reality observábamos perfiles de concursantes ya vistos anteriormente en ediciones pasadas.

Y así, desde “El televisero” os mostramos el primer especial de dos sobre cómo los perfiles de este año son (posibles) imitaciones de concursantes de anteriores ediciones.

¿Aún no viste el primero? ¡Aquí lo tienes!



Cris = Muti, GH 16

Cris, concursante que entró a la casa de Guadalíx junto a su mejor amigo Fernando, se define como un guasón informático. Muti, el concursante que empezó, y acabó, siendo «invisible» en Gran Hermano 16, se consideraba un tipo independiente, flojo y con mucho sentido del humor. ¿La realidad? Pasó desapercibido durante su estancia en la casa. 
Ambos son concursantes de color que podrían finalmente pasar desapercibidos por GH si Cris se va hoy del concurso.


Clara = Ochoa, GH 12+1

Una madrileña alegre y extrovertida entraba el pasado jueves a la casa de Gran Hermano con una única misión, ser la ganador del reality. Con mucho carácter y poco tacto, Clara ha demostrado que dará bastante juego en la casa, aparte de ser ovolacteovegetariana, algo que podría causarle algún problema en la casa y más ahora que no tienen dinero para comer. Maria Pilar Ochoa, concursante de Gran Hermano 12+1 que entró a la casa de Guadalix de la Sierra para demostrar que podía adaptarse a cualquier situación. Fue inquieta, extrovertida y dinámica dentro de la casa.

¿Se convertirá Clara en un mueble al igual que lo fue Ochoa?

Rodrigo = Carlos, GH 16

Rodrigo se define como un chico deportista tímido y que poco a poco va sorprendiendo con su forma de ser. Carlos entró a Gran Hermano 16 sorpresivamente pidiendo matrimonio a Ivy, su actual mujer. Pasó desapercibido durante las primeras semanas del concurso hasta que un día explotó y mostró su verdadero carácter. 
Carlos arrasó el año pasado en las redes sociales por su belleza, al igual que le está pasando este año a Rodrigo. A ambos le encantan el deporte y podrían pasarse horas y horas en el gimnasio.

Fernando = Los gemelos Montoya, GH 14

Fernando se define como cabezón, hospitalario, impaciente, leal, simpático, alegre, fiestero y activo. Sus aficiones son los deportes extremos, amigos, y la fiesta. A los gemelos Montoya, dos de los grandes protagonistas de Gran Hermano 14, al igual que a Fernando les gustaba la fiesta, los deportes y los amigos. En la casa demostraron ser muy guasones, ¿descubriremos el lado jocoso de Fernando?
Por ahora lo único que ha hecho es incendiar las redes sociales por sus comentarios sobre las ‘hembras’ y los ‘galgos’.

Montse = Nagore, GH 11

Una rubia, otra morena. Con ojos, nariz y dientes similares, Montse y Nagore podrían ser hasta incluso hermanas. A Montse, la granjera, le encanta su trabajo, en el que cuida de los animales y, por supuesto, enseña a las visitas de la granja escuela todo lo más entretenido de la misma. Eso sí, le encanta ser estilosa. Se considera una chica loca y divertida, pero responsable y seria cuando tiene que serlo. 
Una definición muy similar a la de Nagore Robles, que llegó a nuestras vidas gracias a su entrada en la casa de ‘Gran Hermano 11’, de la que fue expulsada con el mayor porcentaje en la historia del reality. La pudimos ver divertida y alegre, pero también en momentos serios y tensos con varias peleas de otros concursantes.



Miguel = Sandro Rey, GH VIP 3 

Miguel se presentó a sí mismo explicando lo bueno que estaba, lo mucho que le apasionaba la imagen y que le daba igual que se le tachara de superficial por ello.

Comparte con Sandro Rey, el escepticismo. El vidente y médium se presentaba a la edición VIP como un gran actor, al igual que podemos pensar de Miguel, que parece estar haciendo un gran papel dentro de la casa.

Adara = Carolina, GH 16

La madrileña de Gh 17, que nunca se arrepiente de lo que hace, ha viajado por todo el mundo con su trabajo de azafata de vuelo. ya que era azafata de vuelo.

Ambas comparten un sueño, ser modelo. Adara dejó su trabajo de azafata para dedicarse plenamente a las pasarelas. Una afición que comparte con Carolina, la cual tenía un gran sueño, ser una modelo profesional. Además, las dos han entrado en la casa más famosa de Telecinco para demostrar como realmente son.

Bárbara = Laura, GH 12 

A pesar de no parecerse en la personalidad de ambas concursantes, hay que reconocer que Laura parecer ser la versión joven de Bárbara en cuanto a físico se refiere. Comparten una misma cualidad, a pesar de ser muy dispares son mujeres controladoras. 
Bárbara es una bloggera de moda con un canal que cuenta con 160 millones de visitas en el que da consejos de belleza y moda. Todo lo contrario de Laura, que entró en GH 12 sin trabajo y con unas aficiones muy diferentes a las de bárbara; salir de fiesta, bailar y ligar. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'