Elena Irureta y Nerea Garmendia, fichajes de la tercera temporada de 'Allí Abajo'

‘Allí abajo’ comenzará el rodaje de su tercera temporada el próximo mes de octubre y lo hará con algunos fichajes nuevos que llegan para revolucionar las tramas de la ficción de Antena 3. Dos de los nuevos fichajes son los de dos actrices vascas muy conocidas para el público: Nerea Garmendia y Elena Irureta. 


Así, según adelanta Ecoteuve, Nerea Garmendia (’90-60-90′, ‘Amar es para siempre’) y Elena Irureta (‘El comisario’, ‘Ciega a citas’) se incorporan al reparto encabezado por Jon Plazaola y María León para aumentar el protagonismo del «norte».

La tercera temporada de ‘Allí abajo’ dará más importancia a las tramas y a los personajes del norte. Y es que tras la boda de Iñaki y Carmen, esta viajará al norte para acompañar a su marido y por ello visitará más a menudo a los de «allí arriba».

Los fichajes de Garmendia e Irureta se unen a otras novedades del reparto como la baja de Mariano Peña (Don Benito Benjumea), que abandona la serie de Plano a Plano para protagonizar ‘BBC: Bodas, bautizos y comuniones’ en Telecinco junto a Dafne Fernández, Belén Cuesta, Sara Sálamo, Alfonso Bassave y Julián López, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'