'El objetivo' de Ana Pastor regresa el domingo con un especial investidura de Rajoy

Después de una semana marcada por el Debate de Investidura de Mariano Rajoy y con un gobierno que lleva ocho meses en funciones, vuelve El Objetivo de Ana Pastor, este domingo, a partir de las 21:30h. En la mesa del programa se sentarán portavoces de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos, quienes tendrán que explicar cómo es posible que siga sin haber gobierno y qué soluciones plantean para evitar la posibilidad de que se vuelva a ir a las urnas en Navidad por tercera vez. 
 En este arranque de curso, el programa analizará, con un especial Pruebas de Verificación, lo que dicen los líderes políticos durante el Debate de Investidura de Rajoy y comprobará si son verdaderos o falsos los argumentos que dan durante sus intervenciones los distintos portavoces. También, en el marco de este Debate, una edición especial de la Maldita Hemeroteca hará un repaso al antes y el después de lo que han dicho los políticos en estos meses y si han sido coherentes o no. 
De entre las novedades de ‘El Objetivo’ de Ana Pastor para esta nueva temporada, el programa intensificará su presencia digital, ampliando su cobertura informativa de los temas de actualidad con contenidos exclusivos destinados a la web, las redes sociales y otras plataformas en Internet. En estos contenidos tendrá un especial protagonismo la visualización de información y el periodismo de datos, que seguirán muy presentes en las secciones habituales del programa como “Sé lo que hicisteis con el último contrato”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta