'El Intermedio' vuelve el próximo lunes 5 de septiembre a laSexta

Tras el paréntesis veraniego, ‘El Intermedio’ regresa a laSexta el próximo lunes, 5 de septiembre a las 21:30 horas. Wyoming  y Sandra Sabatés vuelven con fuerzas renovadas para analizar la importante actualidad política y social que ocupa las portadas de los periódicos y los titulares de los informativos.

“Nos enfrentamos a la nueva temporada con mucha alegría por el apoyo afectivo que nos demuestra el público”, asegura Wyoming que se incorpora el lunes junto a Sandra Sabatés quien adelanta que “los temas sociales tendrán mucho peso en esta temporada”.


En la nueva temporada, ‘El Intermedio’ seguirá fiel a su estilo, se centrará en la actualidad del día y repasará las noticias más importantes que han marcado el verano. La doble y posible fallida investidura de Rajoy como Presidente del Gobierno  será uno de los temas principales que se abordarán en la primera edición de este programa seguido por más de 2 millones de espectadores y que se mantiene en plena forma cuando acaba de cumplir 10 años en laSexta.

Thais Villas saldrá de nuevo a la calle para entrevistar a políticos,  personalidades importantes y personas anónimas que tengan algo que contar sobre la actualidad. Hasta el  lugar de la noticia se desplazará Gonzo para contarla insitu y a Dani Mateo no se le escapará ninguna noticia importante en las redes sociales.

Wyoming, y sus colaboradores habituales, Sandrá Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Gonzo, aterrizan en un decorado remodelado, mucho más vistoso y actual. Un nuevo look para una nueva temporada que promete dar mucho juego en cuanto a la información política se refiere.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto