El Televisero

'El Hormiguero' rescata a Emilio Aragón e incorpora a un androide a su equipo de colaboradores

Los actores Ernesto Sevilla y Patricia Montero se suman también al equipo con nuevas secciones 

‘El hormiguero 3.0’ regresa el próximo martes a Antena 3 tras las vacaciones de verano con su undécima temporada – la sexta en Antena 3 – y lo hace cargado de novedades y con la primera visita de Penélope Cruz. Además, el espacio de Pablo Motos vuelve con un hito: el regreso de Emilio Aragón, quien es uno de los fichajes para esta nueva temporada. 

Emilio Aragón, que ya había regresado a Antena 3 como director y productor de ‘Pulsaciones’, una de las nuevas series que prepara la cadena, volverá así a estar delante de las cámaras como nuevo colaborador del espacio de 7 y acción junto los fichajes de Ernesto Sevilla, Patricia Montero y el androide José Miguel. 

Las secciones de Emilio Aragón, Patricia Montero y Ernesto Sevilla 

“Covers” con Emilio Aragón: ¿Te imaginas una canción de Julio Iglesias versionada al estilo de Daft Punk? En esta sección, el polifacético Emilio Aragón hará versiones sorprendentes de nuestras canciones favoritas de todos los tiempos. Esta versión instrumental se colgará en una web, donde cualquier persona podrá añadir su voz. La persona que haga la mejor versión tendrá la oportunidad de cantarla en directo en el programa.

“A mi manera” con Ernesto Sevilla: Ernesto Sevilla se incorpora al equipo de ‘El Hormiguero 3.0’ con una sección en la que se le planteará un desafío: solo con el título de la película que venga a presentar el invitado, y sin poder mirar en Internet, tendrá que crear un tráiler a su manera.

“La última superviviente” con Patricia Montero: ¿Serías capaz de sobrevivir si te enterraran vivo? ¿Sabrías cómo escapar de un incendio en tu casa? La actriz y bloguera Patricia Montero dará las claves para superar situaciones límite.

El primer androide de la tele entre las nuevas secciones 

Pero ‘El hormiguero’ contará con más secciones nuevas entre las que se encuentra la incorporación de un androide, que será así el nuevo colaborador “no humano” del programa junto a Trancas y Barrancas, quienes este año tendrán competencia. “El primer colaborador androide de la tele” será la sección que protagonice el robot José Miguel, creado por Soft Bank Robotics. Es un prototipo humanoide que está en proceso de mejora: quiere ser humano pero no le sale bien.

Otra de las novedades será la nueva sección de Ana Morgade. “Los cuatro vídeos que están viendo tus hijos ahora mismo en Internet” con Ana Morgade: ¿Alguna vez te has preguntado por qué tus hijos no quieren ser amigos tuyos en Facebook? A lo mejor es que ven cosas que no quieren enseñarte, por fin descubrirás lo que tus hijos esconden.

“Me juego a mi madre”: ¿Podrá un hijo reconocer las croquetas de su madre con los ojos cerrados entre otros tres platos de croquetas? Si no lo consigue, su madre se llevará un enorme disgusto.

Continúan todos los colaboradores con sus secciones habituales 

El resto de colaboradores habituales seguirán con sus secciones. Así,  Pilar Rubio mantendrá sus retos. Después de aprender a montar en monociclo, tocar el ukelele y tirar con arco, Pilar seguirá enfrentándose a nuevos retos cada vez más difíciles esta temporada. Luis Piedrahita continuará con su sección en la que engaña al ojo humano “¿A quién va a usted a creer?”.
Marta Hazas seguirá contando las cosas que seguramente no sabes pero deberías saber ahora mismo. Manolo Sarria volverá con su concurso en el que puedes llevarte un premio genial o una mierda. Wolfgang Maier, el reportero alemán, seguirá haciendo reportajes en los que mostrará España a través de la mirada impasible de un germano. Anna Simon traerá nuevas maneras increíbles de hacer cosas corrientes. Y Dani Rovira seguirá con su sección de salvar a perros. 
El Hombre de Negro trae esta temporada más arte y más bestia en su sección “Arte a lo bestia”. Marron seguirá trayendo de todas partes del mundo la mejor ciencia y lo último en tecnología en innovación. Juan y Damián regresan con su exitosa y necesaria Guía de Supervivencia para la pareja moderna.
Vaquero continuará haciendo reír con sus monólogos. Jandro volverá con sus originales “Cámaras ocultas a niños” y su magia de cerca. El Monaguillo sorprenderá un año más con los avances más locos traídos de Japón que, según dice él mismo, “son mejores que untarse una Comtessa por el pecho”. El Mago Yunke, tras su gira por China, seguirá estrenando sus magias más espectaculares. Todo esto comentado por las estrellas más transgresoras de televisión: Trancas y Barrancas.


Invitados de lujo para su semana de regreso 

El martes, 6 de septiembre, la temporada abre en Antena 3 con una madrina muy especial: nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, que vendrá a hablar de un proyecto en el que está muy involucrada: ‘Soy uno entre cien mil’, un documental que pretende sensibilizar sobre la importancia de la investigación acerca de la leucemia infantil y conseguir tratamientos efectivos para los 300 niños que cada año son diagnosticados de esta enfermedad.

El miércoles, 7 de septiembre, toca el turno para la nadadora Mireia Belmonte, una de las deportistas más laureadas de la historia de nuestro deporte, que se ha venido de Brasil con un oro, el que consiguió en la prueba de los 200 metros mariposa. Además, Mireia logró la medalla de bronce en los 400 metros estilos.

Y el jueves, 8 de septiembre, en plató estarán Jonah Hill y Miles Theller, dos de los actores protagonistas de ‘Juego de armas’, la nueva comedia de Todd Philips (autor de Resacón en las Vegas y sus secuelas) y que llega a nuestros cines el día 9 de septiembre.

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.