El Televisero

El futuro del ‘Contraclub’ se desvelará en 'el debate' de GH

El futuro del ‘Contraclub’ se resolverá el próximo domingo en ‘El debate’, presentado por Jordi González 

PUBLICIDAD

El ataque de ansiedad de Pablo, el último expulsado de GH17, hizo que la organización se tuviese que replantear ‘El Contraclub’, un espacio donde se reunirían los tres últimos expulsados para optar a una repesca.
En el debate del próximo domingo, el presentador recibirá en el plató a Pablo, expulsado de la casa por la audiencia, y a Álvaro, que tuvo que salir de la casa por motivos disciplinarios. Ambos comentarán los diferentes motivos que han propiciado su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, cómo ha sido su experiencia y todas las anécdotas vividas durante la convivencia.
Además, los concursantes recibirán una noticia muy importante respecto a ‘El Club’, y también se aclarará si sus miembros pueden contar o no lo que sucede dentro al resto de participantes.
El programa contará con el análisis de los colaboradores habituales del programa Miguel Frigenti, Eli Martín, Manu Berástegui, Marta López, Marco Ferri, Ylenia, Carlos Lozano, Nagore, Lydia Lozano, Torito, Carmen Alcayde, Suso, Aritz y Maite.
Compartir:

1 comment

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.