'Dentro de', un programa "donde los protagonistas son las personas"

Atresmedia ha presentado dentreo  dentro del marco del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz la serie documental ‘Dentro de’, un programa que tiene como objetivo abordar la realidad de personas anónimas situadas  «en las tripas de lugares icónicos y emblemáticos» según ha destacado Luz Aldama, directora de Programas de Actualidad de Atresmedia.

Todo esto narrado por Cristina Pedroche quien va «redirigiendo la mirada del espectador» ha puntualizado la propia presentadora, desde un segundo plano, ya que, los únicos protagonistas son las personas que conforman el programa, «ellos son héroes» ha destacado. En el programa sin duda, Pedroche aparece en un registro distinto.

En el programa los protagonistas son «personajes que nos llevan por un camino por el cual se construye una realidad» ha relatado el director del programa, Juan Carlos Arroyo. En cada episodio las cámaras se meten de una manera sigilosa en distintos contextos.

 Por ejemplo, el primer programa se centra en el Hospital Universitario La Paz de Madrid y sus distintas historias tanto de médicos adjuntos y residentes como de los pacientes y sus familias. En cambio, otros episodios se ubican en el lujoso hotel The Westin Palace o la compañía aérea Iberia.

Por su parte, el director de La Sexta, Mario López ha declarado que «se trata de un producción muy cuidada, muy natural y muy pedagógica, donde el objetivo es documentar y retratar siendo lo menos invasivo posible».

Aún no se sabe la fecha del estreno de este nuevo programa ya que se encuentra en fase de postproducción, pero han afirmado que se emitirá esta temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza