David Bustamante se estrenará como actor en 'Amar es para siempre'

El cantante quiere dar un paso más allá en su carrera y probará suerte como actor en una de las series de Antena 3. David Bustamante, que ya pone la voz a la cabecera de la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’ debutará ahora en el serial de Diagonal TV con una pequeña colaboración en dos episodios. 


Según publica Vanitatis, el cantante ha decidido aceptar la oferta que ha recibido de la productora para participar en dos episodios del serial de sobremesa de Antena 3. Los planes de Diagonal TV es que Bustamante aparezca en los capítulos 961 y 962, y teniendo en cuenta que ayer se emitió el episodio 943, habrá que esperar más o menos un mes para que veamos en escena al cantante.

Los guionistas de la serie han creado un personaje a la medida del cantante. David Bustamante dará vida a David Benavente, un trabajador de Electrodomésticos Novoa, la fábrica de la familia protagonista de esta quinta temporada. El marido de la actriz Paula Echevarría protagonizará una microtrama con los personajes regulares de la ficción. Así se quedarán sorprendidos tras comprobar las grandes cualidades para la música que tiene su compañero de trabajo.

Así está siendo la nueva temporada 

En la nueva temporada, la serie se sitúa en septiembre de 1967. Con este salto de dos años, llegan aires de modernidad a esta nueva etapa, acorde a los nuevos tiempos que comienzan a surgir en la España de finales de esta década, que se acerca de lleno a los 70. España comienza a transformarse en un país industrial y urbano, alcanzando los estándares de país desarrollado y próspero. El auge del turismo, de la moda y de las nuevas costumbres empezarán a cambiar el país. Es el momento de la minifalda, el cabello corto, el ‘twist’ y la media de color. En este contexto, los conflictos y situaciones de la quinta temporada se focalizan en la empresa de Electrodomésticos Novoa y en tres núcleos familiares: Los Novoa, Los Salgado y Los Losada.
La nueva temporada ha abierto un interesante y emocionante mapa de tramas sentimentales, en el que se produce desde la lucha de poder por el control de la empresa entre dos hermanos al enfrentamiento entre dos madres con distintos intereses, pasando por apasionados triángulos amorosos entre mundos opuestos.
En su quinta temporada, ‘Amar es para siempre’, seguirá presumiendo de un gran reparto gracias a las incorporaciones de Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein y Arturo Querejeta. Además, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, Jose Antonio Sayagués, Lucia Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernández continuarán otra temporada más dando vida a sus ya populares personajes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
La pasión turca