¡Cuidado! Más de 10.000 usuarios defraudados por una app falsa de 'Gran Hermano'

¡Cuidado con las copias falsas!

Gran Hermano 17 se estrenó el pasado 8 de septiembre, y la app oficial del programa se ha renovado completamente… ¡Pero mucho cuidado! Ha surgido una aplicación fraudulenta que ha confundido a más de 10.000 usuarios, que la han descargado y han sido suscritos a un servicio de SMS Premium que puede suponer un coste de más de 30 euros mensuales. 
Telecinco ha querido denunciar dicho fraude para que no haya más víctimas, y ha  compartido en su web una serie de recomendaciones para evitar confusiones. La cadena ha pedido disculpas a todos los que hayan podido ser víctimas de esta confusión, y recomienda que antes de realizar cualquier descarga se confirme que el nombre de la aplicación es ‘Gran Hermano OFICIAL’ y que  la desarrolladora de la misma es Mediaset España. Así aparece la aplicación oficial en Google Play:
En la nueva versión de la aplicación oficial de Gran Hermano, los usuarios podrán interactuar con el programa, encontrar información de los concursantes, las últimas noticias, contenido exclusivo, acceso al Canal 24 horas y a los programas y galas en directo… y todo ello totalmente gratuito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.

Archivado en

· · · · · ·