Cuatro se queda sin 'Los Manolos': Manolo Lama abandona la cadena

Sorpresón en el terreno de la información deportiva. Tras más de 10 años juntos, Los Manolos, Manu Carreño y Manolo Lama se separan. Según avanza El Mundo, Manolo Lama abandona el espacio deportivo de Cuatro y será sustituido por Nico Abad desde este mismo lunes. 

Manolo Lama y Manu Carreño se convirtieron en ‘Los Manolos’ en el año 2006, cuando ambos empezaron a presentar ‘Deportes Cuatro’. Desde entonces, han compartido mesa en la sobremesa del canal con gran éxito de audiencia y ambos han formado parte del equipo de deportes de Mediaset en los diferentes campeonatos de futbol emitidos por el grupo.

Tanto Lama como Carreño han mostrado una unión y amistad en estos años. Sin embargo, parece que en los últimos meses la relación entre ambos se habría enfriado a raíz del fichaje de Manu Carreño por la Cadena SER para presentar la nueva temporada de ‘El larguero’, convirtiéndose así en el rival más directo del equipo de la Cadena COPE en el que se encuentran el propio Manolo Lama, Paco González y Juanma Castaño, otro presentador de ‘Deportes Cuatro’ y que desde hace un mes es tambien rival de Carreño en las Ondas.

Desde entonces, parece que la relación entre Manu Carreño y sus compañeros de ‘Deportes Cuatro’ es distante y fría. Los rumores sobre su nula relación con Juanma Castaño crecieron y ambos tuvieron que desmentir todos los comentarios en Twitter. «Se puede trabajar en la SER y COPE y seguir siendo amigos y compañeros en Mediaset», decía Carreño. «Manu Carreño jamás se comprometió conmigo ni con la Cope absolutamente a nada. Es compañero y amigo», escribía por su parte Juanma Castaño.


Mediaset España negociará con Lama para mantenerle en parrilla 

El próximo lunes Nico Abad se incorpora como presentador junto a Manu Carreño de la edición de sobremesa en sustitución de Manolo Lama, con el que Mediaset España pretende seguir trabajando a través de nuevas fórmulas de colaboración.

El programa deportivo líder indiscutible de la televisión abre así una nueva etapa en su exitosa trayectoria para adaptarse a los nuevos tiempos y los nuevos entornos competitivos con el fin de seguir siendo referente de la información deportiva en nuestro país y uno de los soportes comerciales más atractivos para el anunciante, manteniendo intactas las señas de identidad que le han dotado de estilo propio y reconocible entre el público aficionado al deporte.







Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo
El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer