'Costa del Sol', una nueva serie sobre el narcotráfico en manos de Telecinco

Warner Bros ITVP prepara una ficción sobre la primera brigada de estupefacientes en la Costa del Sol 

Telecinco sigue trabajando en nuevas ficciones de cara a las próximas temporadas. Pese a que la cadena apuesta en mayor medida por el entretenimiento y de hecho de momento no tiene ninguna serie en parrilla, la cadena no quiere abandonar la ficción y por ello ya prepara nuevos proyectos. 

Entre los proyectos que estudia la cadena de Mediaset se encuentra ‘Costa del Sol’, un nuevo thriller de Warner Bros ITVP España, que relata los pasos de la primera brigada de estupefacientes de la policía en la Costa del Sol tal y como adelanta la Cadena SER. La serie estaría ambientada en los años 70 y se centrará en la formación de este primer grupo policial e intentará reflejar la situación que vivió en su día esta brigada sin la tecnología y el conocimiento que se tiene actualmente sobre el narcotráfico.
Por el momento se trata de un proyecto que se encuentra en fase de desarrollo y todavía Mediaset no ha dado luz verde a la producción del mismo. No obstante, es un proyecto que ha gustado mucho en el grupo de Paolo Vasile y que además sería el as en la manga que se guardaría Telecinco para contrarrestar a ‘Fariña’, la ficción sobre el narcotráfico en Galicia que prepara Antena 3 junto a Bambú Producciones para el próximo año. 

Warner ITVP regresa a la ficción 

‘Costa del Sol’ es una idea original de Warner Bros ITVP España, que regresaría así a la producción de ficción en España después de un largo tiempo. Lo último que hizo la productora en ficción fue ‘Cuéntame un cuento’ en Antena 3, que se unió a otras producciones como ‘Estados alterados Maitena’ (laSexta) y ‘Hermanos y Detectives’ (Telecinco). 

Un nuevo thriller se une a la cartera de ficción de Telecinco 

Si este proyecto recibe finalmente luz verde se uniría a la larga lista de ficciones que tiene en cartera Telecinco. La cadena prepara ya los estrenos de ‘La Verdad’ y los capítulos restantes de la novena temporada de ‘La que se avecina’, que además ha comenzado ya el rodaje de la décima temporada. A estas ficciones se unen ‘Sé quién eres’, ‘Perdóname Señor’, ‘Lo que escondían sus ojos’ y ‘El padre de Caín’, ya rodadas. 
Asimismo, la cadena prepara la comedia ‘BByC: Bodas, bautizos y comuniones’ con Mandarina Producciones y tiene en proyecto otra comedia: ‘Ella es mi padre’ con La Competencia. Por otro lado, la cadena tiene sobre la mesa ‘El accidente’, otro thriller con Globomedia, una comedia con los creadores de ‘Aída’ y ‘La que se avecina’, la segunda temporada de ‘Los nuestros’ y la tv-movie ‘El niño de la maleta’. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.