Carlos Herrera, en la nueva entrega del 'ADN Aragonés' de Aragón TV

El programa ‘ADN aragonés’ viaja este lunes 19 (22h) a Francia para conocer a un ingeniero oscense que trabaja en Airbús. En Madrid, el programa acompañará en su día a día a Paloma Tortajada, una periodista aragonesa que trabaja en estos momentos junto al locutor Carlos Herrera. 
El recorrido del programa comenzará en Toulouse, donde ‘ADN aragonés’ conocerá a Jaime, un ingeniero que lleva más de 15 años fuera del pueblo que le vio crecer, Monzón. El amor y el trabajo fueron los motivos que le hicieron vivir en el Sur de Francia. Actualmente trabaja en AirBus, está casado y tiene dos hijas. Jaime mostrará el contraste cultural que existe entre los dos países, España y Francia, y también, cómo inculca la cultura aragonesa tanto a sus hijas como a sus amigos. 
En este capítulo, ‘ADN aragonés’ contará con una invitada muy especial. Se trasladará hasta Madrid para conocer a una periodista de raza, Paloma Tortajada. Una profesional que hizo parte de su carrera en Aragón y que, después de haber pasado por los principales medios de comunicación, desde hace unos años trabaja en la mañanas de Cadena Cope junto a Carlos Herrera.
Una mujer de armas tomar que ama Madrid por todo lo que le ofrece, pero que no olvida sus raíces. Tan ligada se siente a su tierra que cada mes viaja hasta Zaragoza, su ciudad natal, para encontrarse con familia.
Pasaremos un día con ella y veremos cómo echa de menos Aragón.
También viajará a Marbella para conocer a Teresa, natural de Torrellas. Esta aragonesa se vuelca cada día en labores solidarias y hace gala de sus raíces mañas y su cariño por la Virgen del Pilar allá donde va. Su mejor amiga en la ciudad andaluza es María Luisa de Prusia, prima de la reina doña Sofía. 
Finalmente, ‘ADN Aragonés’ viajará hasta Ciudad Rodrigo, una preciosa ciudad ubicada en Castilla y León. Ahí vive Antonio, nacido en Zaragoza. Antonio dejó su tierra con tan solo 18 años para estudiar la carrera de arquitectura y desde entonces Ciudad Rodrigo ha sido su casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Herrera y David Broncano
Carlos Herrera sorprende al mojarse sobre la cancelación de Jorge Javier en estos términos