AVANCE | 'Águila Roja' y Sátur esperan la respuesta del Rey

‘Águila Roja’ ofrece este jueves, 22 de septiembre a las 22:30 horas en La 1, una nueva entrega en la que Gonzalo y Sátur esperan con impaciencia a que el Rey les conteste a la carta que le mandaron. La hora del Comisario para apoderarse del trono de las Españas ha llegado y lo intentará con la ayuda del Cardenal. Mientras, La Marquesa decide dedicarse a la repostería, y Anaís querrá limitarse únicamente a regentar ‘La Deleitosa’, en contra del criterio de Flora.
El estreno de la recta final de ‘Águila Roja’ logró liderar en La 1 el pasado jueves, seduciendo a casi 2,6 millones de espectadores (16,6%), su mejor dato desde septiembre de 2014.

Capítulo 111

Gonzalo y Sátur esperan impacientes una contestación del Rey a la carta que le enviaron. Cuando ya están convencidos de que Felipe IV no quiere conocer a Gonzalo, descubren que el correo real ha sido robado. 
Mientras el Comisario se prepara para usurpar el trono de las Españas con la ayuda del Cardenal, la Marquesa decide dedicarse a la repostería. La aparentemente inofensiva afición de Lucrecia es la tapadera de sus siempre oscuras intenciones.

Sátur se alegra de que Anaís haya besado a Gonzalo porque así su amo se olvidará de Margarita. Cuando Anaís decide que sólo se dedicará a regentar ‘La Deleitosa’, Flora le recuerda que no puede hacer eso: ella es el principal reclamo de negocio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series mayo 2023
Sara Antuña y Carlos de Pando, showrunners de ‘Sin huellas’: «Nuestros referentes son los spaguetti western»