El Televisero

Antonio Molero y Fernando Guallar fichan por 'Amar es para siempre'

La ficción incorpora a dos nuevos personajes interpretados por el actor de ‘Los Serrano’ y Fernando Guallar 

La recién estrenada quinta temporada de ‘Amar es para siempre’ incorpora el próximo 29 de septiembre al actor Antonio Molero a su elenco. La plaza de los Frutos recibirá a un nuevo vecino, Benito Guerrero, un personaje con un pasado muy difícil.
Otra nueva incorporación, a partir del 17 de octubre, es la del joven actor, Fernando Guallar, que dará vida al personaje de Gonzalo Inchausti, un joven bilbaíno que llega a Madrid con el sueño de ser músico.
‘Amar es para siempre’ seguirá presumiendo de un reparto de excepción gracias a las incorporaciones de Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein y Arturo Querejeta, a los que ahora se suman Antonio Molero y en unas semanas, Fernando Guallar. Además, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucia Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernández, que continuarán otra temporada más dando vida a sus ya populares personajes.
Los nuevos escenarios, nuevos personajes y nuevas tramas darán continuidad a la exitosa trayectoria de una serie que se ha convertido en referencia en la franja de la sobremesa.

Así son los nuevos personajes

Antonio Molero es Benito Guerrero
Este recién llegado al barrio oculta un pasado difícil. Tuvo que huir del pueblo donde vivía desde pequeño con su familia, Castejón de la Sierra, del cual fue alcalde republicano. La guerra ha dejado mucha huella en su vida, hasta tal punto que aún hoy, casi treinta años después de que llegara a su fin, sigue viviendo sus terribles consecuencias.  Ahora es el momento de que la vida le dé una segunda oportunidad. Su historia llegara a la Plaza de los Frutos y todos nuestros vecinos, especialmente Benigna y el padre Argimiro, van a volcarse en su causa.
Antonio Molero es un actor,  director y guionista español, célebre por su trabajo en series como ‘Médico de familia’, ‘Los Serrano’, ‘BuenAgente’ o ‘Águila Roja’. Con una larga trayectoria teatral a sus espaldas, participó en ‘La tentación vive arriba’,  ‘Don Juan Tenorio’, ‘El nombre’, ‘El chico de la tumba de al lado’  y ‘Extraños’, entre otras producciones. En cine  también ha participado en numerosos films como: ‘La daga de Rasputín’, ‘Gente de mala calidad’ o ‘Un buen día lo tiene cualquiera’. 

Fernando Guallar es Gonzalo Inchausti 
Se trata de un joven bilbaíno que llega a Madrid con el sueño de ser músico. Su mayor secreto lo ha distanciado de su familia y huye a la capital madrileña para alejarse de todos sus problemas. Llega a la plaza de los Frutos donde va a convertirse en el nuevo camarero del King’s Road Club, ganándose la confianza de Rafael y María y transformándose en confidente y amigo de ambos.
Fernando Guallar es un joven actor español que ha participado en distintas series nacionales como ‘Sin identidad’, ‘Perdóname Señor’, ‘La que se avecina’ y ‘Carlos, Rey Emperador’, entre otras. 
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.