Antena 3 estrena la nueva temporada de 'Mar de plástico' el próximo lunes

Antena 3 estrena la segunda temporada de ‘Mar de plástico’ el próxima lunes 12 de septiembre. La ficción de Boomerang TV se enfrentará en su regreso a Bertín Osborne y la nueva edición de ‘Granjero busca esposa’ en Cuatro. 
La segunda temporada de ‘Mar de plástico’ cuenta con la incorporación de tres nuevos personajes: Sol (Adelaida Polo), prima de Lolo y Lola, y única testigo del asesinato de Marta; Cristina (Andrea Trepat), una chica muy religiosa que intenta ayudar a Fernando; y Vlad (Florín Opritescu), un narcotraficante que hará negocios con Juan Rueda.
Además, se incorpora definitivamente al elenco de la serie Miquel Fernández, que ya apareció en la primera temporada interpretando a Pablo, el marido desaparecido de Marta. El que fuera amigo de Héctor regresa a Campoamargo para hacerse cargo del equipo de investigación de la Guardia Civil.

Así arranca la segunda temporada de ‘Mar de plástico’ 

Tras el encarcelamiento de Fernando Rueda como asesino de Ainhoa, la calma parecía haber vuelto a Campoamargo. Sin embargo otro crimen sacude a la pequeña población agrícola; Marta, la ingeniera, aparece muerta en un contenedor con un fuerte golpe en la cabeza.

El miedo y el estupor se instalan nuevamente en el pueblo. Cualquiera puede haber sido el asesino. Tanto los personajes que ya estaban en la primera temporada, como los que llegan nuevos, pueden ser sospechosos.

Además, es posible que Marta sea la primera víctima, pero no será la última… Nadie estará a salvo en el pueblo y el asesinato de Marta no será el único caso que tendrá que investigar el cuerpo de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · · · ·