El Televisero

Antena 3 enfrenta lo nuevo de 'Velvet' a 'La Voz'

Antena 3 saca toda su artillería para esta temporada con la llegada de octubre. Si el martes es el día elegido para lanzar ‘El amor está en el aire’ y ‘Tu cara me suena’ seguirá en la noche de los viernes, la sorpresa llega con ‘Velvet’, que en su cuarta y última temporada deja el prime time del jueves para emitirse en el del miércoles. 


De esta forma, ‘Velvet’ competirá contra ‘Comando actualidad’ en La 1, el todopoderoso ‘La Voz’ en Telecinco que estrenó la semana pasada su cuarta edición con su segundo mejor dato con un gran 28,7% de share, ‘Wayward Pines’ en Cuatro y reposiciones de ‘El mentalista’ en laSexta.

Así será la cuarta y última temporada 

Han pasado cinco años desde la aparente muerte de Alberto Márquez. Ana Ribera se ha convertido en la gran diseñadora del momento en toda Europa. Es madre de un niño llamado Alberto, como su padre, al que ha decidido criar en el mismo entorno sencillo en el que ella misma creció, las Galerías Velvet. Su nuevo proyecto será el mayor reto al que nunca se había enfrentado. Es hora de popularizar la moda. Ha llegado el momento de luchar por el prêt-à-porter en Velvet.

Estos nuevos cambios impulsados por Ana no serán bien vistos por el joven italiano que desde la marcha de Alberto dirige las galerías, Marco Cafiero. Ana se enfrentará a él y a todo aquel que se ponga por delante porque lo que tiene claro es que ella no se detendrá hasta que el prêt-à-porter sea una realidad en las galerías.

No será el único frente de Ana en ‘Velvet’. La vuelta de Cristina Otegui, ya recuperada, será una de las grandes claves en la vida de la diseñadora. La joven Otegui parece que realmente también ha cambiado mucho todo este tiempo y está decidida a enmendar sus errores y pedir perdón. ¿Será posible una reconciliación ahora que Alberto ya no está? Pero un peligro atenaza su recuperación. Cristina descubre que Alberto Márquez sigue vivo. ¿Será Cristina capaz de controlarse o se desatarán de nuevo sus peores demonios?

Mateo, Clara, Rita, Pedro, Jonás, Emilio, Blanca, Patricia, Enrique, De la Riva… todos ellos han cambiado mucho en cinco años ¿o quizás no tanto? Sorpresas, envidias, pasiones y mucho amor en esta nueva temporada en la que todo es posible. Incluso la vuelta del gran magnate de la moda Don Alberto Márquez, que volverá a ‘Velvet’ dispuesto a recuperar las galerías. ¿Estás dispuesto a entrar?

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.